Además, los escaparates de 29 establecimientos argandeños se asoman a Facebook para competir en un concurso cuyo jurado son los usuarios de la red social

La Navidad recorre las calles comerciales de Arganda del Rey materializándose en iniciativas promocionales diseñadas para animar las ventas.  El pasado viernes dio comienzo la Campaña de Navidad  para el comercio minorista 2016, que finalizará el próximo 5 de enero. La campaña consta de dos acciones promocionales: un Concurso de Escaparatismo y un Sorteo “Rasca y Gana”. Ambas iniciativas han sido organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y por ASEARCO.

El Concurso de Escaparatismo ha comenzado a celebrarse en Facebook, en concreto en la galería de imágenes que ha creado el Ayuntamiento de Arganda en el perfil que tiene ubicado en la red social. De este modo, los usuarios de la red que lo deseen podrán elegir el escaparate que más les entusiasme clicando “Me gusta” sobre la imagen del montaje seleccionado. Un total de 29 establecimientos locales han sido los que han decidido deslumbrar a los internautas mostrando su visión de la Navidad en montajes que son un auténtico despliegue de creatividad.

Pulsando este enlace, podrán acceder a la Galería de Imágenes de los escaparates participantes.

Galería de Imágenes de los escaparates navideños del Concurso de Arganda 2016

¡Rasca y descubre tu premio sorpresa!

Más de 100 establecimientos comerciales y de servicios participan este año en la Campaña promocional “Tus compras, mejor en Arganda”. De este modo, los responsables de los comercios que están inscritos en la iniciativa “Rasca y Gana” podrán entregar una tarjeta, que puede esconder un premio sorpresa, cuando un cliente haga una compra mínima elegida por cada establecimiento. Este año se repartirán  30 premios de 50 euros y 50 de 20 euros entre los compradores.

Si deseas conocer los establecimientos donde podrás recibir premios sorpresa, pulsa este enlace:

Listado de establecimientos que participan en la Campaña “Tus compras, Mejor en Arganda” (Sorteo Rasca y Gana).pdf