Cooperativa Vinícola de Arganda y Bodegas Tagonius, asociadas a ASEARCO, promocionan sus caldos y sus visitas turísticas a través de la iniciativa
La Comunidad de Madrid presentó el pasado viernes la campaña “Descorcha Madrid”, que forma parte del Plan de recuperación del sector turístico bautizada como “Juntos 2020” cuyo principal objetivo es fomentar el turismo de proximidad este verano.

«Descorcha Madrid» es una iniciativa gracias a la cual se pueden conocer todos los aspectos relacionados con el cultivo, la elaboración y la cata de vinos y lo hace promocionando las experiencias turísticas que ofertan las bodegas regionales, entre las que se encuentran nuestras empresas asociadas Cooperativa Vinícola de Arganda y Bodegas Tagonius.

Pulsa el enlace y accederás a las experiencias que ofrece la Cooperativa Vinícola de Arganda:

Si quieres conocer la experiencia que brinda Bodegas Tagonius, pulsa la imagen bajo estas líneas:

Como explicó la Consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera  de la Cruz,  en su visita del viernes a El Vellón, Pedrezuela y El Molar, ‘Descorcha Madrid’ tratará de mostrar a los visitantes “toda esa variedad de actividades de ocio turístico y vacaciones que antes buscaban fuera, sin salir de Madrid”.

Creación de un nuevo organismo para recuperar el sector turístico madrileño

El Gobierno regional explica que está trabajando para la promoción del turismo madrileño y también para situar nuestra región en una posición preferente dentro del turismo nacional e internacional.

Dentro de esta estrategia, la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, anunció recientemente la creación de un organismo turístico de carácter público- privado a través del cual se pretende alcanzar la recuperación del sector con el trabajo conjunto de  la industria del ramo y el Gobierno regional. Este nuevo ente turístico irá acompañado de un presupuesto de 30 millones de euros.

Clicando sobre el enlace bajo estas líneas accederás a la web de Turismo Madrid donde se ofrece información completa sobre este y otros programas de apoyo al turismo.

https://turismomadrid.es/es/portada/15207-juntos-somos-un-mejor-madrid.html

Si quieres conocer la PROGRAMACIÓN COMPLETA DE JUNTOS 2020,  de Reactivación Turística de la Comunidad de Madrid «, pulsa el enlace:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2020/07/juntos2020_v8.pdf