Óptica Optilent , Anabel Estética Avanzada y Sport 7 son tres de los 115 establecimientos argandeños que participan en la campaña promocional “De Rebajas por Arganda”, que se celebrará desde mañana y hasta el 31 de julio.
Esta mañana han abierto sus puertas para inaugurar la acción promocional y lo han hecho recibiendo la visita de Irenio Vara, concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey, de David París, presidente de ASEARCO así como de diversos miembros de la Corporación Municipal.
La óptica y centro de audiología, el centro de belleza y la tienda de ropa deportiva visitadas son una fabulosa muestra del amplio universo de establecimientos comerciales y de servicios, de todos los sectores de actividad, que participan en una campaña donde los clientes pueden lograr premios.
Y es que los 115 establecimientos de Arganda ofrecerán grandes descuentos en sus productos y servicios además de unas ‘tarjetas rasca’ y gana que entregarán al realizarse una compra.
Estas tarjetas pueden ocultar premios de 10 y 20 euros que se podrán canjear para futuras adquisiciones en el mismo local donde lo ha recibido o en cualquier otro que participe en la campaña.
👍Hasta el 31 de agosto tienen los consumidores la posibilidad de canjear los importes económicos que hayan recibido como premios.
🍇🍷Además, los clientes del pequeño comercio local también pueden recibir otro tipo de regalos extraordinarios: productos de la tierra que se pueden llevar en el momento, en concreto, vino y aceite de Arganda del Rey.
ℹ️ ¿TE GUSTARÍA CONOCER CUÁLES SON LOS ESTABLECIMIENTOS QUE PARTICIPAN?
👇
📸 Las imágenes han sido cedidas por el Ayuntamiento de Arganda y Diario de Arganda.