Las rebajas de verano llegan este viernes a Arganda del Rey. Y como viene siendo tradición en el municipio no solo están cargadas de importantes descuentos y precios especiales.  Llegan de la mano de premios económicos para realizar más compras.

Las rebajas con premios se celebrarán en más de 115 establecimientos argandeños , que son los participantes en la edición estival de la campaña. De este modo y hasta el 31 de julio, las personas que realicen sus compras en uno de estos locales adheridos, a partir de un importe mínimo decidido por cada negocio, recibirán una tarjeta rasca y gana que pueden ocultar premios de 10 y 20 euros para canjear por productos o servicios.

No es la única sorpresa que reservan estos pequeños comercios puesto que los consumidores también podrían recibir en el  momento regalos tan fabulosos como vino y aceite de Arganda del Rey. Estos productos locales se entregarán en el instante de conocerse el premio y en el mismo comercio.

El último día para gastar el importe premiado de los rascas y ganas será el 31 de agosto.

 

¿Dónde puede encontrar las compras con premios?

Encontrará el listado de establecimientos participantes pulsando este enlace:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/06/Comercios-participantes-Rebajas-por-Arganda-Verano-2022.pdf

 

La campaña «De Rebajas por Arganda» ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.