«IBEREXT es una empresa que ofrece soluciones globales para la protección activa y pasiva contra incendios. Está presente en más de 30.000 centros de trabajo, cuenta con más de 250 empleados y con 16 delegaciones en toda España. Realiza el mantenimiento de 200.000 extintores al año y dispone de un servicio de acción rápida que permanece alerta las 24 horas de los 365 días al año. Cuenta con un Centro Tecnológico, único en Europa, un lugar consagrado a la innovación donde estudian y diseñan nuevas soluciones para combatir el humo y las llamas y desde donde realizan simulaciones de incidentes que sirven para comprobar el perfecto funcionamiento de sus ingenios técnicos.

Líder en su sector, el éxito de IBEREXT se ha forjado poniendo en valor la formación y el talento sus profesionales, mirando al futuro con prudencia, pero reinvirtiendo continuamente sus beneficios.  Y sin perder de vista el impulso de una ilusión común, la que compartieron un emprendedor, Pedro Moreno,  y un grupo de personas que le acompañaron en su aventura empresarial…»

 

(… Para conocer la historia de la empresa, sus retos y los objetivos hacia los que pone rumbo, PULSA LA IMAGEN bajo estas líneas. La compañía acaba de firmar un acuerdo de colaboración con ASEARCO).

Los orígenes de IBEREXT

«Grandes sueños requieren grandes personas». La frase ocupa un lugar especial en el despacho de Pedro Manuel Moreno Borreguero, CEO de IBEREXT. Es una de las numerosas ideas inspiradoras que aparecen colgadas en las paredes y paneles de cristal del ‘edificio inteligente’ que la empresa de sistemas de protección contra incendios tiene en Arganda del Rey.

Son una especie de ‘brújulas emocionales’, que ayudan a mantener cohesionado al equipo de profesionales y directivos de la empresa, y marcan el rumbo que les dirige hacia metas comunes. Las frases que incluyen lecciones de vida han recorrido las instalaciones y la historia de la empresa desde sus orígenes. Surgen del entusiasmo que siempre ha sentido por los libros motivacionales Pedro Moreno, el padre del CEO de la compañía, y fundador de la misma.

Moreno es natural de un pueblo de Segovia de 100 habitantes…»

Pulse la imagen para seguir leyendo:

«El Centro Tecnológico de IBEREXT, epicentro de la innovación»

«El Centro Tecnológico de IBEREXT en Madrid cuenta con más de 9.000 m2. Es un lugar consagrado a la innovación donde se investiga y se desarrollan nuevas soluciones técnicas que buscan aumentar la protección en el ámbito de la lucha contra los incendios. «El Centro Tecnológico es nuestra seña de identidad porque nos permite formarnos y poder mostrar a los clientes productos funcionando, por no hablar del papel que nos supone para la I+D+I»- explica Pedro Moreno Borreguero…»

… A través de este enlace podrá seguir leyendo: Reportaje IBEREXT .pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

La historia del crecimiento de la empresa

«En la historia del crecimiento de la empresa ha contado con un protagonismo especial su principal valor, las personas que la componen : «Tener una política de gestión humana con una apuesta en la formación y en la confianza en el personal y equipos, donde se deja una libertad responsable y también unos objetivos claros, ha hecho que la organización se expanda», matiza Patricia Moreno, Directora Financiera de IBEREXT. De hecho, la firma también cuenta con una política de reconocimiento y promoción interna que, junto a la formación, le ayuda a atraer y retener talento…»

Puede continuar leyendo a través de este enlace:

Reportaje IBEREXT-.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas que ofrece para pymes y autónomos asociados el convenio de colaboración entre IBEREXT y ASEARCO

 

El acuerdo de colaboración entre IBEREXT y ASEARCO ofrece a los asociados la realización gratuita de un informe de los sistemas de protección contra incendios ya instalados. Dicho estudio está orientado a comprobar el estado de todos los elementos clave a la hora de evitar siniestros originados por el fuego en las empresas.

De este modo, IBEREXT se encargaría de analizar visualmente desde extintores y bocas de incendio, pasando por sistemas de detección y extinción de incendios, exutorios, dispositivos para el control de la temperatura y evacuación de humos, puertas corta fuegos, materiales y estructuras ignífugas, entre otros.

Las empresas que así lo deseen pueden recibir oferta sin compromiso de los servicios de instalación y mantenimiento de los sistemas de Protección Activa y Pasiva contra incendios.

 

¿Cómo puede beneficiarse de las ventajas que ofrece el acuerdo con IBEREXT?

Pymes y autónomos asociados que estén interesados en obtener un informe preliminar sin coste de sus sistemas de protección contra incendios pueden llamar a IBEREXT en el teléfono 91 870 17 30 o el correo [email protected]

https://www.iberext.com/