La empresa asociada García Ruíz ATA desea informar que como muestra de agradecimiento hacia el esfuerzo y la dedicación del personal esencial que ha estado trabajando durante la crisis, les quiere ofrecer un año de mantenimiento gratuito de las calderas de gas natural, butano y gasóleo domésticas.

En palabras de la empresa, su donación va dirigida al “personal esencial que ha trabajado dando la cara durante estos meses difíciles de estado de alarma y que vivan en Arganda del Rey o Rivas Vaciamadrid, lugares donde, en un principio, ofrecen su servicio.

Entre los colectivos de personal esencial a los que ofrecen la donación de su servicio se encuentran los siguientes:

  • Trabajadores de los pequeños establecimientos y de los supermercados
  • Trabajadores del Hospital, Ambulatorios y clínicas.
  • Personal de la Cruz Roja.
  • Personal de la Policía y Guardia Civil.
  • Funcionariado laboral del ayuntamiento que haya estado trabajando (personal de limpieza, etc…)
Para poder activar este servicio gratuito, las personas que así lo deseen, firmarían un contrato con la empresa.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con García Ruíz A.T.A. S.L.?

Si deseas conocer en qué consiste este servicio gratuito, todo el trabajo que conlleva, pulsa el enlace:

Toda la labor que conlleva el Servicio Gratuito de García Ruíz A.T.A.pdf

Puedes ponerte en contacto con GARCIA RUIZ A.T.A. S.L.  a través del teléfono 91.870.24.05.  Se encuentran en la C/ Santa Teresa, nº 3 Local 4, en Arganda del Rey

Una empresa con 20 años de sólida trayectoria

La empresa abrió sus puertas en el año 2000  y el secreto de su larga y sólida trayectoria no encierra misterio alguno, reside en que han sabido despertar la confianza de su clientela a través de la seriedad y la  gran profesionalidad con la que abordan cada uno de sus trabajos.

Cuentan con un amplio abanico de servicios Por ejemplo, realizan instalaciones nuevas de gas natural (y se encargan, además, de realizar todos los trámites con las compañías distribuidoras), de butano y gasóleo. Además realizan instalaciones de electricidad,  de calderas domésticas, comerciales e industriales, también de los sistemas de calefacción (radiadores, suelo radiante…), equipos todos ellos que también reparan.

Se encargan también de acometer instalaciones de aire acondicionado y aerotermia doméstica, tanto comercial e industrial, así como de instalaciones de energías renovables (panel solar para agua caliente y fotovoltaico).

Desde ASEARCO, agradecemos enormemente la  donación y el apoyo a personas que han estado realizando una inmensa labor  durante una época muy difícil para todos.