Una iniciativa del Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO y la Cámara de Comercio de Madrid

Éxito de participación en la ‘I Feria de las Rebajas’ de Arganda del Rey. La Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se convirtió en telón de fondo para este evento pionero, y albergó a un importante número de vecinos y visitantes que quisieron ‘perderse’ entre ofertas y promociones especiales. Fue un intenso y ameno recorrido por 31 comercios con mucho sello local: desde floristerías a perfumerías, pasando por tiendas de moda y textil, peluquerías, formación, menaje del hogar, colchonería y artículos para el descanso, motor y hasta propuestas gastronómicas.

ASEARCO-FERIA16

A la cita tampoco faltaron el presidente de ASEARCO, David París, y el gerente de la citada organización empresarial, Eugenio Molina, que visitaron cada uno de los ‘stands’ junto al alcalde, Pablo Rodríguez, y los concejales Dolores Martín y Alejandro Daganzo. “Hemos disfrutado de las compras sin agobios, lejos de atascos en carretera y sin dificultades para aparcar, encontrando precios únicos que no tienen competencia”, afirmó el máximo responsable de la asociación de empresarios. Por su parte, Molina destacó los «artículos y servicios de calidad que ofrece Arganda del Rey y, esta ha sido una ocasión ideal para pasar una estupenda velada en familia y a cubierto, lejos del frío y la lluvia que han marcado este fin de semana», añadió. La cita sirvió de ‘escaparate’ para que las empresas dieran a conocer su actividad.

ASEARCO-FERIA3

Recordar que la iniciativa se enmarca dentro del Plan Municipal de Medidas para la Promoción Económica y el Empleo, un ambicioso proyecto que lleva poco más de un año en marcha y ya comienza a dar sus frutos: la contratación cien argandeños en situación de desempleo o la puesta en marcha de medidas por y para el fomento de la actividad comercial y hostelera (Ruta de las Tapas, Ruta de la Cuchara, campaña de Navidad… etc). «El Ayuntamiento y, en concreto, la Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo, siempre están dispuestos a tender la mano para ayudar a empresarios, Pymes y autónomos, demostrando su implicación y su respaldo», alegó París.

ASEARCO-FERIA4

PARTICIPANTES
La ‘I Feria de las Rebajas’ llevó por lema: ‘Suavizando la cuesta de enero con nuestro comercio’ y fueron 31 los establecimientos participantes en esta edición inaugural:

Peluquería Laura Sánchez
García Ruiz A.T.A., S.L.
Floristería Rasgos
La Tetera
Donna Moda
Peluquería Cristina Villar
Natural House
C.M. Yebra, S.L.
Press Car
La Tienda de Mónica
Catabocatas
Bobbyone
Babyeco
Automotor Dursan
Colchonería Bed’s
The English Workshop
A&C Peluqueros
Deportes Karvys
Anakharsis, I.G.G.S., S.L.
Carpe Diem
De Manita a Manita
Fitness King
Tartas Carmela
Peluquería Ponte Guap@
Guaposxna
LNC Inversiones, S.A.
Suma y Más Formación Integral
A Compás
Peluquería Salcedo
Camiseros Ruiz
La Botica de los Perfumes

ASEARCO-FERIA21

(No pierdas detalle y consulta nuestra galería de imágenes en Facebook sobre la ‘I Feria de las Rebajas’: https://www.facebook.com/asearco)