100 Montaditos inició su andadura hace dos años y ha conseguido hacerse un hueco destacado en Arganda del Rey. En sus ‘creaciones’ culinarias, esta franquicia opta por aunar calidad y precio, con pan de receta única acompañado de ingredientes ‘de primera’. Tienen sede en la avenida del Ejército, 12.

(ENTREVISTA REVISTA ‘ESTE DE MADRID’ // MARZO 2014)

¿Cuánto tiempo hace que abrieron su establecimiento en Arganda del Rey?
El 20 de Febrero de este 2014 hará dos años que abrimos el establecimiento y afrontamos el tercero con muchas ganas e ilusión de seguir ganándonos a nuestros clientes, no solo por la marca o las ofertas, también por la calidad de nuestro servicio y atención personal.

Tenemos entendido que su local es el número 200, ¿qué significado tiene para vosotros?
Bueno, la verdad es que nos hizo bastante ilusión al ser tan significativo y lo hemos tomado como algo singular que hace pensar en toda la andadura, la constancia y el trabajo que lleva el Grupo Restalia desde el primer local hasta el día de hoy.

¿Por qué eligieron Arganda del Rey?
Conocíamos bien la localidad ya que somos vecinos de la vega del Tajuña, sobre todo, en periodos vacacionales. A menudo, por cuestiones de negocios, pasábamos por aquí y, al ver el local disponible, pensamos que Arganda acogería muy bien un concepto de restauración como éste, por la gran cantidad de población joven que empezaba a tener que dejar su localidad y coger el coche para poder reunirse con amigos en un sitio como 100 Montaditos.

¿Cuál es el secreto del éxito de 100 Montaditos? En la Comunidad de Madrid hay 80 locales más.
Nosotros creemos que el secreto es su relación calidad-precio en la que se mejora, continuamente, desde el departamento de i+d en la compañía, en el ambiente de los locales y la participación y dinamismo que supone para el cliente la forma de realizar los pedidos.

¿A qué tipología de  cliente están dirigidos sus productos?
A todos, no olvidemos que nuestro producto es un clásico de la gastronomía, es una reinvención de los clásicos montados o bocadillos. Quizá nuestra clientela más frecuente sea la gente joven, de entre 16 y 25 años, sin embargo, en nuestro local en concreto, tenemos abundante clientela familiar y, también, de gente mayor a la hora del desayuno o la merienda que disfrutan de esta oferta o, simplemente, de unas cañas acompañadas por sus montaditos preferidos.

Calidad, precio, servicio. ¿Cuál es su prioridad?
El éxito está en combinar todas ellas. Aunque nuestra forma de tomar las comandas se aleja del sistema tradicional, el buen servicio está basado en: la limpieza del local y la sala, manteniendo las mesas limpias lo más rápido posible; entrega de los pedidos en cocina en un tiempo adecuado y rapidez en el servicio de barra. Intentamos, siempre, dar un trato lo más personal posible a nuestros clientes, rompiendo ese estándar de trato frío e impersonal que se suele vincular a los grandes establecimientos de franquicia. Además, tratamos de demostrar que precio y calidad no están reñidos basando nuestro producto fundamental, que son los montaditos, en un pan con receta única y patentada, horneado al momento de realizar el pedido e ingredientado con productos de alta calidad.

¿Cuántos empleados tienen ustedes en Arganda del Rey?
Tenemos empleadas a 10 personas, todas ellas vecinas de la localidad. Venimos aplicando esta política desde el inicio, porque para nosotros es muy positivo conocer, de cerca, las costumbres y tradiciones más queridas por los vecinos de Arganda del Rey y ofrecerles, además de una mayor oferta gastronómica y de ocio, la posibilidad de obtener un puesto de trabajo.

¿Por qué se asociaron a ASEARCO? ¿Qué esperan de la asociación?
Siempre es bueno pertenecer a una asociación ante determinadas situaciones para contrastar ideas de cara a posibles conflictos o problemas que surjan en el desarrollo de la actividad empresarial. ASEARCO nos aporta todo su conocimiento del entramado empresarial de la comarca, su experiencia y la de todos sus asociados, entre los que se encuentran  empresas de gran importancia, además de las diferentes colaboraciones a nivel publicitario para el desarrollo del comercio de la zona.

Avenida del Ejército, 12 Arganda del Rey
91 871 46 07