𝗨𝗻 𝗧𝗮𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗮 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼 𝘁𝗼𝗿𝗯𝗲𝗹𝗹𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗳𝗿𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝘇𝗼𝘀…. Esta es la receta mágica de Urban Food, establecimiento que ha triunfado en la Ruta de la Tapa Sabor Arganda.

Lleva carne de costilla deshuesada, cilantro, cebolla encurtida, cebolla crujiente, piparra, salsa mayo y lima fresca.

Su creador, el hostelero Mauro Azpiri, ha recibido este mediodía el Primer Premio de la campaña gastronómica a la que han asistido la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Laura de la Torre, la vicepresidenta de ASEARCO, y el miembro de la Directiva de la Asociación de Empresarios, Rubén Ruiz, además de representantes de la corporación municipal y los responsables de las entidades colaboradoras, Cristina Ponsín (Vinícola de Arganda) y Juan Pedro Villaverde (Grasamanía),

En la campaña gastronómica también han resultado ganadores el Restaurante Criollito y su ‘Cachapita de maíz con queso latino y ternera mechada’, una sinfonía de sabores con ecos venezolanos, que ha conquistado el segundo puesto en las preferencias de los peregrinos de la Ruta de la Tapa. Recogieron el premio los responsables del establecimiento, Marlon y Jean Carlos Mujica.

“Estrellita Mia” es el nombre de una delicia que sabe a gloria. Cafetería Mía abrió las puertas del paraíso con una ‘Mini tosta de solomillo ibérico con queso de cabra y cebollitas francesas confitadas.’ En la ruta ha logrado el tercer lugar en las preferencias de los comensales. Georgina Gurski, su responsable, acudió a recoger su galardón.


Los establecimientos ganadores han recibido como premio una selección de los prestigiosos vinos de Arganda, mientras que los seis consumidores ganadores podrán disfrutar de seis viajes, cada uno, en canoa, cortesía de Grasamanía.

 Ana Castañeda, gerenta de ASEARCO, dirigió unas palabras de agradecimiento todos los hosteleros participantes: «demostraron su talento transformando cada plato en una experiencia única para sus vecinos y visitantes. La hostelería de Arganda siempre sorprende cuando se trata de innovar, descubrir nuevas emociones gastronómicas y dejar huella”.