La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) acaba de ampliar la cartera de convenios que facilitan servicios en el ámbito de la salud de los trabajadores y de los responsables de sus empresas asociadas. En este sentido, ha firmado un acuerdo de colaboración con Audiología Óptica Dr. Estrada.

Gracias a este acuerdo los empleados y directivos de las empresas asociadas podrán obtener descuentos y condiciones especiales en servicios y productos relacionados con la salud visual y la auditiva.

En primer lugar, los asociados de ASEARCO podrán beneficiarse de revisiones optométricas y auditivas gratuitas, con cita previa.

El Dr. Paulino Estrada, responsable de Óptica Audiología Dr. Estrada, y David París, presidente de ASEARCO, en un momento de la firma del acuerdo de colaboración.

Amplia gama de promociones especiales

Además, los empleados y directivos de las compañías asociadas podrán obtener una amplia gama de promociones especiales en artículos auditivos y para la salud visual que, en algunos casos, pueden alcanzar hasta un 30% de descuento sobre sus precios de mercado. Estas ofertas se aplican sobre productos de diferentes gamas y marcas y son las que se reseñan a continuación:

– 5% de Descuento en Lentes de contacto (lentillas)

– 10% de Descuento en Audífonos de gama baja.

– 15% de Descuento en Audífonos de gama media.

– 20% de Descuento en Audífonos de gama alta.

– 25% de Descuento en Lentes Progresivas de todas las gamas.

– 25% de Descuento en tapones de adaptación personalizada (ruido, piscinas, aviones, …).

– 30% de Descuento en Lentes Monofocales y Ocupacionales de todas las gamas.

Imagen del Gabinete de Audiología.

                 ​​​​​​

En palabras de David París, presidente de ASEARCO, con la firma de este acuerdo  la asociación completa su cartera de convenios encaminados a brindar servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida y la salud de los trabajadores y directivos de las compañías asociadas: «son beneficios que procuramos facilitar a las empresas que confían en la labor de nuestra organización. Se ofrecen de la mano de un centro de prestigio, la Óptica Audiología del Dr. Estrada de Arganda. Un espacio de referencia para todas aquellas personas que buscan los mejores consejos y los profesionales más destacados en diversas especialidades que cuidan la salud visual y auditiva.

¿Quién es y qué ofrece Audiología Óptica Dr. Estrada?

Un grupo de grandes profesionales se reúnen todas las mañanas en este centro consagrado a la salud de Arganda del Rey. Es un equipo formado por técnicos sanitarios, ópticos-optometristas y audiólogos. Especialistas que buscan solucionar los problemas de salud de las personas que confían en sus servicios.

Hace algo más de un lustro que Audiología Óptica Dr. Estrada abrió sus puertas ofreciendo un amplio catálogo de productos y servicios.

Uno de los pilares neurálgicos de la actividad de este centro es la asistencia en el ámbito de la salud auditiva. Sus profesionales se encargan de evaluar, realizar diagnósticos y prescribir tratamientos para solucionar problemas relacionados con el oído y la capacidad auditiva. Realizan, además, procesos de adaptación y programación de audífonos.

Soluciones auditivas para la gestión del ruido en ambientes industriales

Ofrecen también soluciones auditivas para la gestión del ruido, ya sea en ambientes industriales, en aviones, conciertos, contra los ronquidos… Dispone además de tapones para evitar problemas y proteger los oídos en piscinas, en el baño y la ducha.

Completo examen optométrico

En el ámbito de la salud visual, el Centro ofrece a sus clientes un completo examen optométrico con revisión de la presión intraocular (PIO) y del polo anterior (párpados, córnea, conjuntiva y cristalino).

Óptica Audiología Dr. Estrada dispone de una gran variedad de monturas con marcas exclusivas y una variedad de lentes de alta calidad. También ofrece adaptación de lentes de contacto blandas y reparación de gafas. 

Las personas que buscan una orientación personalizada para lograr objetivos específicos relacionados con la salud, así como una dieta equilibrada, pueden contar en este centro con profesionales expertos en el Asesoramiento Nutricional. Elaboran planes alimenticios personalizados y realizan un seguimiento del estilo de vida de sus pacientes.

¿Cómo puedes beneficiarte de las ventajas que te ofrece Óptica Audiología Dr. Estrada?

Óptica Audiología Dr. Estrada se encuentra en la calle San Sebastián, 29 de Arganda del Rey.

Puedes contactar con su equipo de profesionales a través de los siguientes datos:

Contacto: 911 74 58 47; Whatsapp: 611 40 05 52.

Email: [email protected]