Una de las empresas de referencia en Arganda por su larga, sólida y creciente trayectoria es el grupo Ovelar. El pasado 27 de octubre celebró su 30 aniversario y su presidente y fundador, Jesús Ovelar, quiso compartir un momento emblemático para la compañía en un acto que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid y que contó con la presencia de clientes, proveedores, amigos y miembros de diferentes instituciones. 

Los representantes de ASEARCO que acudieron a la celebración fueron el presidente de la asociación, David París, y los miembros de la Junta Directiva Montserrat Fernández y Juan Carlos Gutiérrez. En la celebración asistieron, entre otras personalidades, la viceconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, el alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero y varios concejales del equipo de Gobierno municipal.

El grupo Ovelar ofrece, en la actualidad, proyectos de merchandising y de comunicación audiovisual integrales y a la medida de sus clientes: desde la creación y diseño del producto promocional, pasando por su fabricación hasta su colocación en el punto de venta. Entre los trabajos que han desarrollado, por ejemplo, se encuentran desde lineales que segmentan cromáticamente los productos alimenticios, a la transformación completa de la imagen de diferentes secciones de supermercados. Realizan proyectos para grandes superficies comerciales que operan en el mercado nacional y para compañías de la talla de BP, el Grupo Pascual, Unilever o Loreal.