El jueves, 21 de mayo, a las 14:30 horas, se celebrará en el Hotel Ibis de Arganda una jornada que pretende informar sobre la rentabilidad que puede llegar a ofrecer el reciclaje de los equipos informáticos o de telefonía móvil que se han quedado obsoletos. Se llama “Reciclaje tecnológico: es posible una opción rentable, respetuosa con el medioambiente y la seguridad de la información”.

Además, la sesión facilitará información sobre las obligaciones que tienen los empresarios al generar residuos informáticos peligrosos y las que tienen a la hora de proteger, de una manera segura, los datos contenidos en los equipos.

La jornada correrá a cargo de la firma asociada Dataserv ( www.dataservspain.es ) , especializada en ofrecer soluciones integrales y de calidad a las empresas interesadas en cambiar sus equipos informáticos y de telefonía cumpliendo con las normas nacionales e internacionales de seguridad. La empresa cuenta con 40 años de experiencia en el sector y con 14 plantas distribuidas en todo el mundo. Procesan más de 800.000 equipos informáticos y teléfonos al año.

Al término de la jornada, se ofrecerá una selección de pinchos del Restaurante Lizarrán, cortesía del Hotel Ibis.

 

JORNADA “Reciclaje tecnológico”

Día: 21 de mayo

Hora: 14:30 horas.

Lugar: Hotel Ibis Arganda.