//Empresa asociada a ASEARCO//

Llega el momento esperado. Una sábana con el logo ‘Trend Cars’ (TC) se desliza lentamente por la superficie metálica dejando a la vista las formas aerodinámicas de un BMW deportivo o las de un sofisticado Porsche o las curvas del carismático Mini… La persona que descubre el coche es el cliente que acaba de comprarse un espectacular vehículo de ocasión y la puesta en escena es el ritual que acostumbra a realizar TC, cada vez que entrega uno de sus coches.

 

Y es que este concesionario de Rivas Vaciamadrid se ha propuesto no solo vender coches, sino ofrecer “la experiencia de comprar un vehículo”. Y para ello marca distancias con la competencia, según explica Alberto V.P., Director-Gerente del establecimiento, ofreciendo “calidad, la confianza y garantía”, señas de identidad del concesionario que ponen rumbo fijo en su trabajo cotidiano.

TC está situado en la Calle Carretilla, 35. Es un concesionario al que peregrinan los amantes de los coches exclusivos y con carácter, desde toda España.

 

 

Recientemente visitaron sus instalaciones David París y Ana Castañeda, Presidente y Gerente de ASEARCO junto al Director-Gerente del establecimiento, Alberto V.P. (en el centro de la imagen).

 

“Emociones al volante y primeras marcas”

Recorrer sus instalaciones es un viaje sorprendente, donde se descubren vehículos de ocasión de primeras marcas reconocidas y legendarias como LAMBORGHINI, AUDI, BMW, MERCEDES, JAGUAR, FERRARI, PORSCHE, etc. Cuentan con todo tipo de extrasacabados y tecnología. Detalles que marcan la diferencia en la «alta costura de la automoción», como explica Alberto V.P., “y que no veremos en la calle”.

TC también pone a la venta vehículos de ocasión para todos los bolsillos, y siempre con una impecable puesta a punto, que garantiza la tranquilidad del cliente más exigente. A través de su web (https://www.trendcars.es/), se pueden encontrar las carrocerías que mejor se adaptan a los deseos de los clientes o a su estilo de vida. Sus coches se alimentan de combustibles tradicionales principalmente, o energías sostenibles (eléctricos, híbridos enchufables, diésel híbridos y diésel gasolina).

 

 

Aunque “lo mejor de todo”, tal y como nos cuenta el Director-Gerente de TC,  es que “los clientes pueden  reservar el coche que elijan de manera fácil y totalmente segura ( BIZUM o  Transferencia ) Sin moverse del sillón, un lujo al alcance de todos”.

 

“Trend Cars acude al origen de la cadena para garantizar la calidad de sus coches”

Para encontrar los vehículos que expondrán en sus instalaciones o a través de su web, TC acude  al origen de la cadena de venta.  A partir de ahí, el concesionario despliega su proceso de puesta a punto del vehículo para que el motor, la batería, la tecnología, la belleza de la carrocería, su potencia o sus  prestaciones se encuentren en condiciones óptimas.

 

La mejores condiciones de financiación

TC  ofrece las mejores condiciones de financiación del mercado porque trabaja con  entidades financieras de primera línea. Ofrece servicio y atención personalizada de posventa. La garantía de sus vehículos es de un año. Doce meses durante los cuales el cliente se olvida de cualquier circunstancia que hubiera que atender.

 

“Coches importados y a la carta”

Su plataforma digital es un punto de encuentro de clientes de toda España. Personas que buscan un coche de segunda mano “a la carta”. Un equipo comercial y de importadores (principalmente de la UE) de vehículos se pone en marcha cada vez que un cliente formula su deseo detallando el modelo, el equipamiento que le gustaría encontrar, así como el kilometraje y el presupuesto máximo del que dispone. Una vez encontrado el coche que se ajusta a su capricho.

Trend Cars comienza a abordar el proceso de compra, así como toda la burocracia posterior (incluidos los trámites que conlleva traerse un coche de otro país).

Y ya solo queda despreocuparse y esperar la entrega  …Ese momento emocionante en que llaman a la puerta de sus clientes y ponen la alfombra roja: una puesta en escena completamente personalizada y a domicilio. Made in Trend Cars…