El Centro de Servicios Empresariales de La Poveda, sede de ASEARCO, se convirtió en telón de fondo para un nuevo ‘Desayuno de Trabajo’ entre homólogos, que aprovecharon la ocasión para abordar la situación del polígono en Arganda del Rey. Los asistentes pusieron sobre la mesa los problemas comunes que afrontan en su día a día en busca de soluciones.

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO), Juan Carlos Gutiérrez; acompañado por la vocal de Asuntos Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la citada organización, Virginia Núñez, ejerció de anfitrión en un nuevo ‘Desayuno de Trabajo’ que tuvo lugar, el pasado 30 de abril en el Centro de Servicios Empresariales de La Poveda. Hasta estas instalaciones se desplazaron diversos socios de la organización para abordar la situación que atraviesa el polígono y, con ellos, estuvo también el gerente de ASEARCO, Eugenio Molina. “Nos interesa conocer, de primera mano, las impresiones de los afiliados y qué dificultades atraviesan para establecer una línea de contacto directo, sin intermediarios y basada en el intercambio de experiencias de manera cercana”, indicó Molina.

La recogida de basuras, el pago del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) o la limpieza en las calles fueron algunos de los asuntos sometidos a debate. El objetivo de estas fructíferas charlas consiste en exponer los problemas e inquietudes diarias de los empresarios que desarrollan su actividad en el área industrial para buscar soluciones y dar el traslado pertinente a las administraciones competentes.

PRÓXIMOS ENCUENTROS
La asociación que preside David París inauguró, así, su nueva temporada de ‘Desayunos de Trabajo’, que tendrá continuidad en las próximas semanas, de cara al mes de junio, con nuevas citas para seguir ahondando sobre las posibles mejoras a desarrollar en el polígono.

 ¿POR QUÉ ACUDIR?
-Contacto directo entre empresarios
-Intercambio de experiencias y dificultades del día a día
-Voces unidas para solicitar mejoras a las administraciones competentes
-Análisis pormenorizado sobre la situación del área industrial

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 91 871 57 13.