próximo evento digital del programa “ADN Pymes” que se celebrará el 17 de marzo

 

El 17 de marzo se celebrará el evento digital “Cómo establecer soluciones eficaces a la gestión logística de nuestro comercio electrónico”, segundo congreso del programa “ADN Pymes” en el que pueden participar de forma gratuita los autónomos y empresarios asociados a ASEARCO.

Durante este webinario se explicarán las claves esenciales para poner en marcha un comercio electrónico para las empresas y se analizará el futuro de las ventas de los negocios.

Se abordarán algunos de los desafíos que ofrece la logística para las pymes como, por ejemplo, la búsqueda del equilibrio entre la satisfacción de los clientes y los costes, el control del stock y la omnicanalidad así como  la gestión de las devoluciones de forma eficiente.

Entre los ponentes se encuentran representantes de compañías como Crédito y Caución, Neck & Neck, Viokox, Edix Educación, entre otros.

Los objetivos del webinario

Objetivos:

  • Establecer soluciones eficaces a la gestión logística
  • Analizar el futuro de las ventas para las pymes
  • Abordar el desafío de la logística para las empresas
  • Controlar el stock y la omnicanalidad
  • Gestionar de forma integrada la información
  • Aplicar la logística inversa de forma eficiente

A quién va dirigido:

Responsables de comercio electrónico (empresarios, autónomos), Directores Generales, Gerentes, Directores de Logística

¿No puede participar en esta fecha y horario? 

¡No hay problema! Puede hacer la inscripción y acceder al contenido más adelante.

Los asociados a ASEARCO pueden solicitar el código de inscripción a través de [email protected]

 

 

 

ADN Pymes’:

Congresos online gratuitos para asociados de ASEARCO que ayudarán a reactivar diferentes departamentos de las empresas

“Cómo establecer soluciones eficaces a la gestión logística de nuestro comercio electrónico” pertenece al programa de eventos online “ADN PYMES”. Un ciclo de conferencias digitales que intentará ofrecer respuestas, consejos prácticos así como últimas tendencias de gestión en diversas áreas de las empresas: desde las Finanzas pasando por la Ventas, los  equipos de Profesionales, las Tecnologías de la Información o el Comercio electrónico.

Este programa de conferencias, que se marca como objetivo  ayudar a las empresas a reactivar o mejorar su actividad, ha sido organizado  por Eventos La Neurona Pymes y Autónomos.

Cuenta con la participación como ponentes de entidades y empresas como Crédito y Caución, Ekon, Wolters Kluwer, entre otros y con la colaboración de un amplio número de instituciones, media partners y asociaciones empresariales de toda España entre las que se encuentra ASEARCO.

Conforme vayan aproximándose las fechas de los diferentes eventos digitales, iremos presentando su contenido junto a los ponentes y temas que  se irán abordando.

Toda la información sobre los próximos eventos del programa ‘ADN PYMES’ en este enlace:

 

https://laneurona.com/