El Hotel AB Arganda ha creado un espacio único para disfrutar de las tardes de los meses venideros en torno a la buena mesa.

Fue el pasado jueves cuando más de un centenar de personas acudieron a la puesta de largo de la Terraza de Verano del Restaurante El Roble, situado en el Hotel y empresa asociada a ASEARCO. Para la ocasión, los responsables del establecimiento ofrecieron a los invitados, entre los que se encontraban un buen número de vecinos de la comarca, empresarios y de personalidades del municipio, un cóctel de presentación donde además descubrieron una sugerente novedad. Se trataba de una zona de ‘Showcooking’ donde los clientes pudieron disfrutar de una selección de deliciosas carnes preparadas a la barbacoa. Una oferta gastronómica que, además, se vio acompañada por la buena música, ya que un trío de músicos de jazz ofreció un destacado repertorio de temas envolviendo el evento en una atmósfera única, un perfecto telón de fondo para la presentación del nuevo espacio al aire libre del establecimiento.

En palabras de Paul García, director del Hotel AB Arganda, fueron muchas las personas que “nos acompañaron en un día especial con este proyecto ilusionante que creemos que dota a Arganda de un sitio inigualable para degustar carne de la mejor calidad en un ambiente estupendo”.

Las sorpresas culinarias que reserva la Terraza del Asador El Roble

Los clientes tendrán la oportunidad de saborear en la Terraza de Verano las delicias que reserva la carta del Asador El Roble. Desde completas propuestas para ‘practicar el tapeo’ más tradicional, con sus raciones de huevos rotos, hamburguesas o su selección de quesos y embutidos ibéricos,  hasta llegar a los platos más elaborados y de ‘arrolladora personalidad’ como el bacalao, el arroz con carabineros, el cochinillo, el cordero lechal, la paletilla o  el cabrito. Los sabores procedentes de su horno de leña ocuparán también un lugar de honor en el servicio de la Terraza. De este modo, los clientes podrán dar buena cuenta de sus chorizos criollos, de costillas, morcillas y otro tipo de atractivos gastronómicos.

Todo ello maridado con los caldos selectos de la bodega y su amplio repertorio de cócteles.