El próximo domingo arranca una nueva edición del Tour del Mueble de Arganda del Rey. Se trata de una campaña promocional que pretende impulsar las compras y poner de relieve la oferta de calidad de los establecimientos de muebles de la ciudad, un sector importante para la vida económica del municipio.

Durante 15 días, un total de 30 establecimientos del sector de muebles y la  decoración ofrecerán promociones especiales y premios para sus clientes.

De este modo, por un lado, todas las personas que realicen una compra en alguna de las tiendas participantes, durante los días de la campaña, recibirán una papeleta para participar en un sorteo de dos premios de 500 euros.
Habrá también dos premios de 250 euros para las personas que hagan lo siguiente: visiten esta página de Facebook, Arganda, Ciudad del Mueble , den “Me gusta” en una publicación que aparecerá cuando comience la campaña (estará diseñada especialmente para informar sobre el sorteo) y mencionen a dos amigos en un comentario . Así, les estarán invitando a conocer la iniciativa y participar en la rifa.

Los importes siempre serán para canjear en los establecimientos participantes.

El Tour del Mueble, un viaje por todos los estilos decorativos y piezas de calidad

Los establecimientos de Arganda del Rey del sector del mueble que participan ofrecen, en su conjunto, una amplia colección de estilos decorativos diferentes donde, además, trabajan profesionales expertos en desarrollar proyectos de interiorismo que viajan por las últimas tendencias, o bien conservan la esencia de los gustos clásicos o se decantan por las piezas urbanas más funcionales a la hora de ocupar y crear belleza en todos los espacios del hogar. En cualquier caso, siempre ofrecen proyectos adaptados a los gustos, los presupuestos y los espacios disponibles en cada hogar.

Los establecimientos de muebles protagonistas

En la presente edición, los establecimientos adheridos a la iniciativa son los siguientes:

Cema Decor, Cocinnova Mobiliario,  Colombini Casa, Divinity Muebles, Dormitienda, Ecomobel, Eurosofá, Fabrizio Innovación, Factory Sofás y Colchones, Iberestilo, Ike Muebles, Kibuc Arganda, Lámparas Arroyo, Madridecor, Masterdescanso, Miss Decor, Muebles Art Decor, Muebles Bonitos, Muebles Decosof, Muebles Delia, Muebles Lualce, Muebles Montanaro, Mundo Juvenil, Mundo Roble, Novo Spazio Mobiliario, Rapimueble Arganda, Sofás y Muebles, Ulla Muebles, Valdevilla diseño de Interiores, Vanguard Interiores.

El IV Tour del Mueble ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y por ASEARCO.
Encontrarás el listado de establecimientos participantes en la iniciativa, en la imagen que compartimos y pulsando este enlace: https://asearco.org/…/2020/10/A5-IV-TOUR-MUEBLE-1.pdf