«Cómo orientar la formación y la gestión de los empleados en la actual situación»

El próximo webinario del programa ADN Pymes (25 de mayo, 9:30 horas) se enmarca dentro de los recursos humanos. “Cómo orientar la formación y la gestión de los empleados en la actual situación” es el título de este encuentro digital que abordará diversos aspectos relacionados con el  impulso del principal potencial de las empresas, las personas.

Entre otros temas, se hablará del teletrabajo saludable, de cómo aumentar la productividad y desarrollar la innovación a través de las personas y, en especial, de la formación como herramienta estratégica para las empresas en la presente coyuntura económica

Contará con la participación de representantes de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), y de ponentes de empresas como Tatum venta híbrida o DKV. El programa ‘ADN Pymes está siendo organizado por Eventos La Neurona y a sus webinarios pueden asistir sin conste los asociados a ASEARCO.

¿Qué objetivos se marca la videoconferencia?

  • Orientar la gestión de personas en el escenario actual
  • Activar el potencial de las pymes: las personas
  • Saber adaptarse y reinventarse
  • Aumentar la productividad e innovación gracias a nuestro personal
  • Construir pymes sostenibles, competitivas y responsables

Si desea inscribirse,  en la videoconferencia “Cómo orientar la gestión de personas y la formación en las Pymes en el escenario actual”, pulse el siguiente enlace:

https://laneurona.com/event/como-orientar-la-gestion-de-personas-en-las-pymes-en-el-escenario-actual/?u=CODASEARCO21

¿No puede participar en esta fecha y horario? 

¡No hay problema! Puede hacer la inscripción y acceder al contenido más adelante.

 

Programa de encuentros digitales ‘ADN PYMES’

El programa de eventos online ‘ADN Pymes’ está ofreciendo respuestas, consejos prácticos y últimas tendencias de gestión en diversas áreas de los negocios. Este programa de congresos digitales ha sido organizado por Eventos La Neurona, cuenta con la participación como ponentes de diversas entidades y empresas así como con la colaboración de un amplio número de instituciones, media partners y asociaciones empresariales entre las que se encuentra ASEARCO.