Ya puede inscribirse gratuitamente en la acción promocional “En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle”

“Esta primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle” es el nombre con el que la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Rivas Vaciamadrid lanza una campaña de promoción del comercio y de la hostelería locales y cuyo plazo de inscripción ha comenzado.

La participación es completamente gratuita para los establecimientos que se apunten.

Los vecinos podrán ganar diversos premios a través de sus compras y consumiciones en los establecimientos participantes.

La campaña se va a desarrollar entre el 7 y el 20 de junio y está compuesta por dos acciones principalmente:

CAMPAÑA DE DESTOCKAJE:

A través de esta acción, los establecimientos participantes, podrán hacer una selección de artículos a los que podrá aplicar descuentos u ofrecerlos con ofertas o promociones especiales durante el periodo establecido para la campaña.

Los negocios participantes podrán difundir entre sus clientes los beneficios y las ventajas de comprar durante la campaña.

Además, a cada establecimiento participante se le hará llegar un código QR identificativo. Los vecinos que quieran participar y se inscriban para ello en la campaña como participante recibirán también su propio código QR.

Para las inscripciones tanto de lo establecimientos participantes como de los vecinos, se ha creado esta web:

Inicio (con-gusto.es)

Cuando un cliente realice su compra, el personal del establecimiento leerá el código QR a través de su teléfono móvil quedando registrada esta acción.

De este modo. los clientes que hayan comprado durante la campaña recibirán una encuesta para valorar la experiencia de compra en los comercios visitados.

Entrarán en un sorteo de 20 cheques de compra de 50 euros que podrán canjearse en los establecimientos que participen en la campaña.

Premio al comercio mejor valorado

El establecimiento que haya recibido una mejor valoración  recibirá un premio en especie equivalente a 200 euros.

Más información sobre esta acción, aquí:

https://www.con-gusto.es/p%C3%A1gina-de-proyecto

Finalmente, se invitará a los comercios participantes a que, durante el último fin de semana de la campaña (18,19 y 20 de junio), puedan sacar sus productos a la calle.

RUTA DE LA TAPA DE PRIMAVERA

Durante los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de junio se celebrará una Ruta de la Tapa de primavera.

Los locales de hostelería que se inscriban gratuitamente tendrán que ofrecer a los clientes una tapa especialmente elaborada para la campaña.

Se invitará a los participantes también a lanzar ofertas, descuentos y promociones durante la campaña.

La tapa especialmente creada para la campaña se servirá durante los fines de semana anteriormente citados, aunque se ofrece la posibilidad de que la sirvan todas las tardes, a partir de las 18:00 horas hasta el cierre.

Los clientes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 20 cheques de compra valorados en 50 euros cada uno.

A cada establecimiento participante se le hará llegar un código QR identificativo. Los vecinos que quieran participar y se inscriban para ello en la campaña como participante recibirán también su propio código QR.

Cuando un cliente consuma en el establecimiento participante, el personal del local leerá el código QR a través de su teléfono móvil quedando registrada esta acción.

De este modo, los clientes que hayan comprado durante la campaña recibirán una encuesta para valorar la experiencia del consumo en el local y la tapa que ha probado.

De este modo, entrará en un sorteo de 20 cheques de compra de 50 euros que podrán canjearse en los establecimientos que participen en la campaña.

Premio para el mejor establecimiento

El establecimiento con mejor valoración recibirá un premio en especie valorado en 200,00€.

Pulse el enlace para obtener más información:

https://www.con-gusto.es/info-hosteleria

Las acciones promocionales se desarrollarán conforme la normativa COVID vigente en el momento de realización de la Campaña de Primavera

UNA WEB PARA DAR VISIBILIDAD A LOS NEGOCIOS PARTICIPANTES

Formando parte de la campaña, habrá una plataforma online donde cada establecimiento hostelero y comercial participante tendrán un espacio asignado para su logotipo, su dirección y su web o red social que redirigirá a su propia web.

INSCRIPCIONES (El 7 de junio finaliza el plazo)

Los comercios y bares o restaurantes interesados en participar en la campaña “En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle” deberán inscribirse antes del 7 de junio en el apartado de inscripciones de la web municipal. Pulse el enlace:

https://inscripciones.rivasciudad.es/campana-de-apoyo-al-comercio-y-hosteleria-de-rivas/

BASES DE LA CAMPAÑA CON TODOS LOS DETALLES:

Pulse el enlace si quiere acceder a la información contenida en las Bases de la Campaña de primavera.

https://inscripciones.rivasciudad.es/wp-content/uploads/2021/05/BASES-Campana-primavera-2021.pdf

ACCIÓN CONTEMPLADA EN EL PACTO DE CIUDAD

Esta campaña se enmarca en los acuerdos del Pacto de Ciudad para la Reactivación social y económica de Rivas 2020-2021 donde participaron representantes de la ciudadanía, de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento, asociaciones y de los agentes sociales entre los que se encontraba Asearco.

https://www.con-gusto.es/