«Innovar a tiempo implica cambiar algo que, por el momento, funciona». Phillip Kotler.

El jueves 22 de septiembre, Lionship, consultora especializada en Innovación Estratégica y Aceleración de Ventas, ayudará a ampliar horizontes a todas aquellas empresas interesadas en descifrar los misterios de los mercados, «permitiéndoles ver el mundo a través de los ojos de los clientes». Celebrará entonces la jornada «Creatividad para la anticipación en el mercado«. Tendrá lugar el 22 de septiembre, a las 19 horas, en el Hotel Ibis Arganda.

Paco León, director de Lionship, explicará a los asistentes de qué manera pueden ‘activar’ la creatividad para que sus profesionales y equipos desarrollen todo su potencial, mejorando los resultados de sus negocios y alejándoles de ese espacio de confort rutinario y de acciones automáticas, donde naufragan muchas empresas que no han sabido comprender la evolución que experimentan, a ritmo vertiginoso, los mercados.

Paco León, director de Lionship:

«Ya no es el momento de esconderse detrás de los números o de la situación económica, es el momento de ponerse delante de la transformación y liderarla desde una nueva actitud que genere cambios en los profesionales, en los equipos y, por consiguiente, en las compañías y sus resultados».

Las empresas asociadas a ASEARCO que estén interesadas en asistir a la jornada, pueden realizar ya su inscripción confirmando su asistencia a través del teléfono 91 871 57 13 o del correo [email protected]