Hace tan solo unos pocos meses Diario de Arganda comenzó a dar sus primeros pasos como medio digital en el municipio argandeño con redacción propia en la localidad. Lo hacía de la mano de la empresa editora de Diario de Rivas , una compañía asociada a ASEARCO que  ha sabido convertirse en uno de los canales de difusión de noticias y reportajes de empresa más seguidos y de referencia en la comarca del Sudeste de Madrid desde hace algunos años.

Hoy, el grupo de comunicación formado por los dos periódicos digitales, Diario de Arganda y Diario de Rivas, cuenta con una media de más de 150.000 páginas vistas mensuales. Un alcance que va más allá y  se multiplica al contar los más de 13.300 seguidores, a día de hoy, siguen la actualidad informativa de los municipios del Sudeste de Madrid en sus redes sociales.

Descuento especial para  empresas asociadas a ASEARCO

Ahora, la empresa editora quiere hacer extensivo a su nuevo medio de comunicación, Diario de Arganda, el descuento que ya mantenía con la asociación (a través de un convenio firmado con Diario de Rivas) de un 10% para todos aquellos asociados que quieran contratar planes de publicidad y comunicación en ambos medios digitales.

Planes de comunicación y publicidad a la medida de las empresas

Estos planes son proyectos estratégicos a medida, que se diseñan en función de las necesidades que tengan las empresas, y están adaptados a todos los bolsillos. Pueden incluir desde reportajes corporativos a entrevistas realizadas a responsables de las empresas, pasando por la cobertura de eventos, los vídeos de producción propia, los artículos especiales sobre inauguraciones, el lanzamiento de productos o servicios, la promoción de sorteos de productos o vales de compra…

Los planes de Diario de Rivas y Diario de Arganda incluyen asesoramiento y se adaptan a la estrategia de comunicación de cada compañía, reforzándola y haciendo posible el alcance de miles de usuarios en la zona. También ofrecen todo tipo de servicios adicionales, si así lo desean las empresas: web, marketing digital, fotografía, diseño o vídeos. Los dos medios de comunicación publican estos contenidos y los posicionan en Internet para que aparezcan de manera indefinida en las búsquedas sobre los negocios.

¿Cómo puedes beneficiarte del Plan de Publicidad ‘Acelera tu desescalada’?

Si quieres obtener más información sobre el Plan de Publicidad ‘Acelera tu desescalada’, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de los correos [email protected] y [email protected], o bien llamar al número de teléfono 657 247 215.

¡¡No lo olvides!!: identifícate como empresa asociada a ASEARCO.