Los próximos 13 y 15 de noviembre se celebrará el Taller gratuito Email Marketing en el Centro de Iniciativas Empresariales de Rivas Vaciamadrid.

A través del taller, los asistentes adquirirán los conocimientos suficientes para utilizar, de manera eficaz, uno de los canales de comunicación más directos y económicos que existen (el correo electrónico) para atraer compradores. Se analizarán las ventajas que ofrece esta vía que permite mantener el contacto con los clientes y fidelizarlos así como las posibilidades que tiene para generar nuevas oportunidades de venta.

Los asistentes descubrirán, por ejemplo, cómo pueden adaptar el contenido a cada tipo de consumidor para que los mensajes causen un mayor impacto comercial.

Además, se ofrecerán indicaciones para diseñar una estrategia de Email Marketing donde la segmentación ocupará un protagonismo especial para evitar los envíos masivos de información donde los usuarios pueden no estar interesados en el contenido.

El Taller gratuito Email Marketing tendrá lugar durante dos jornadas (lunes, 13 y miércoles, 15 de noviembre, en horario de 14:45 a 16:45 horas, cada día. Ha sido organizado por Cámara de Madrid, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y ASEARCO. Forma parte del Programa de Apoyo al comercio minorista 2018 y ha sido financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

Si desea inscribirse en el Taller, puede ponerse en contacto con ASEARCO a través del teléfono 91 871 57 13 o bien escribiendo a a [email protected]

Taller Email Marketing
Días: 13 y 15 de noviembre de 2018.
Lugar: Centro de Iniciativas Empresarial de Rivas Vaciamadrid (C/ Crisol, 3).
Horario: de 14:45 a 16:45 (4 horas totales).