En los próximos días, ASEARCO cerrará el plazo de inscripción del curso «Habilidades directivas: gestión de equipos de trabajo». Les recordamos que está dirigido a trabajadores, autónomos y empresarios interesados en perfeccionar o en adquirir ciertas habilidades imprescindibles para potenciar la eficiencia del trabajo de los equipos profesionales.

Le recordamos que el curso es presencial, su duración es de 25 horas y se celebrará en las aulas que tiene ASEARCO en su sede de la Avenida de la Azucarera s/n.

PROGRAMA DEL CURSO «HABILIDADES DIRECTIVAS: GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO»

Unidad didáctica 1. Técnicas de liderazgo.
Unidad didáctica 2: Cómo organizar y desarrollar el trabajo en equipo.
Unidad didáctica 3: Estrategias para mejorar el rendimiento.
Unidad didáctica 4: Como delegar con eficacia.
Unidad didáctica 5: Planificación del tiempo.

Si está interesado en inscribirse en el curso, pulse este enlace y rellene con sus datos el formulario que aparecerá en su pantalla.pdf

Después, envíe, por favor, su solicitud al correo [email protected]

Más información, en el número de teléfono de ASEARCO (91 871 57 13).

Los cursos puestos en marcha por ASEARCO responden a una de las estrategias que tiene como organización que trabaja para mejorar la competitividad empresarial y los conocimientos de los trabajadores de la región. Su objetivo es proporcionar la formación adecuada que precisan los negocios para ser competitivos en mercados globales. Para ello, la organización empresarial toma nota de las peticiones de las empresas, pero también tiene en cuenta las carencias formativas que detecta en su ámbito de influencia.