La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca celebrará el próximo 20 de diciembre la Copa de Navidad de ASEARCO – Networking 2018, que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en los Salones de la Cooperativa Vinícola de Arganda (Camino de San Martín de la Vega, 16, Arganda del Rey).

Durante el evento, las empresas asociadas tendrán la oportunidad de disfrutar de una cata de vinos, cortesía de la Cooperativa Vinícola de Arganda, que se verán acompañados de una selección de tapas, gentileza del Restaurante Asador Vitis.  También habrá una degustación de Aceite de Oliva Virgen Extra ofrecida por la Cooperativa Aceitera de Arganda.

Los vinos con Denominación de Origen que tendrán la oportunidad de saborear son los siguientes:

  • Vino Blanco Malvar.
  • Vino Tinto Peruco Reserva. Premio Viña de Plata.
  • Vino Tinto Viña Rendero.

Más información sobre los vinos que se ofrecerán en la cata

Posteriormente,  las empresas podrán seguir disfrutando del brindis navideño mientras establecen contacto con el resto de empresarios asistentes, pues se creará para ellos un Espacio Networking informal, en el que tendrán la oportunidad de intercambiar tarjetas y dar a conocer sus respectivas empresas. El evento se cerrará con la degustación de un postre.

Las empresas asociadas pueden confirmar su asistencia a través del correo electrónico [email protected]

COPA DE NAVIDAD 2018

Día: 20 de diciembre de 2018
Hora: A partir de las 19:30 horas.
Lugar: Salones de la Cooperativa Vinícola de Arganda (Camino de San Martín de la Vega, 16, Arganda del Rey).