Acaba de comenzar el Concurso de Escaparates Navideños de Arganda 2021. Un total de 18 establecimientos participan este año en el certamen donde los vecinos de Arganda pueden formar parte del Jurado.

Y es que las imágenes de los escaparates navideños se incluyen en un álbum de fotos que ha publicado el Ayuntamiento de Arganda en su página de Facebook.

Este es el enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=ayuntamientodeargandadelrey&set=a.4588117734641602 

 

¿Cómo puedo votar en el Concurso de Escaparatismo de Arganda?

Entra en el álbum, disfruta de las vistas que ofrece a los escaparates navideños ,que con tanto talento, imaginación y cariño han decorado los responsables de los pequeños establecimientos de tu ciudad y vota el  escaparte preferido dando ‘Me Gusta’ en la fotografía elegida.

El local cuya imagen consiga más ‘Me Gusta’  se convertirá en el ganador de la edición de 2021, aunque los queden en segunda y tercera posición también recibirán premios.

El plazo para votar finaliza el próximo lunes 3 de enero de 2022 a las 12:00 horas.

El año pasado el escaparte más votado fue el de Alexpress, con 681 “Me Gusta”, seguido de Floristería Detalles y Tus Prendas. En la edición de 2020 participaron 25 establecimientos y el álbum de las fotos de los escaparates recibió más de 21.500 visitas a lo largo de todo el concurso.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, y ASEARCO, han convocado esta nueva edición del  Concurso de Escaparates Navideños.

 

Y RECUERDA, COMPRAR EN ARGANDA TIENE MUCHOS PREMIOS

¿Te preparas para salir de compras navideñas? No hace falta que vayas muy lejos, saliendo de casa, en Arganda del Rey, se despliega ante ti un universo de fabulosos productos y servicios para que celebres la Navidad como nunca junto a los tuyos.

Además, unos 150  establecimientos del municipio participan en la campaña promocional “Tus compras, mejor en Arganda”:  hasta el 5 de enero, si adquieres un producto o contratas un servicio en cualquiera de estos comercios adheridos, recibirás una tarjeta «Rasca y Gana».

En el  momento podrás saber si has ganado premios de 20 y 10 euros que podrán ser canjeados por productos o servicios en los locales participantes.

Las tarjetas también ocultan vino y aceite de Arganda para que disfrutes de los productos de tu tierra.

El plazo para canjear los premios de los rascas será el 30 de enero de 2022.

Este es el listado de establecimientos participantes en la campaña «Tus compras, mejor en Arganda»:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2021/12/Comercios-participantes-Navidad-2021.pdf

La campaña ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO.