El webinario será ofrecido por Sabadell Hub Empresas (Grupo Sabadell mantiene un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca)

El próximo miércoles, 12 de mayo, de 16:00  a 17:00 horas, se celebrará el webinario gratuito “Ayudas directas a empresas y autónomos: información práctica” organizado por el Banco Sabadell y en el que se pueden inscribir  los autónomos y empresas asociados a ASEARCO.

El webinario se enmarca dentro del convenio de colaboración que la asociación de empresarios mantiene con la entidad financiera desde hace años y forma parte del programa de webinarios que ofrece Sabadell Hub Empresa.

A través de esta videoconferencia se realizará una completa panorámica de las principales características de esta línea de ayudas, gestionadas por la Comunidad de Madrid,  destinadas a apoyar la solvencia y reducir el endeudamiento de autónomos y pymes y que están financiadas por el Gobierno de España y el regional.

Ofrecerá, además, información práctica sobre los requisitos que se piden a la hora de solicitarlas, qué gastos cubren las ayudas o cómo tramitarlas, entre otras cuestiones esenciales para poder acceder a las mismas. Los asistentes podrán resolver sus dudas particulares a través de la videoconferencia.

Banco Sabadell, además, presentará la aplicación que ha preparado para que las empresas puedan realizar una simulación de las ayudas a las que podrían optar.

 

La empresa asociada Global Pacta, colaboradora de ASEARCO, está ayudando a resolver dudas sobre ayudas vigentes

Dentro de la labor que desarrolla la organización empresarial, ASEARCO está facilitando la  información sobre los recursos y herramientas que, desde las diferentes administraciones públicas, hay disponibles para ayudar a los autónomos y a las empresas en estos momentos de especial complejidad donde muchos negocios continúan viéndose gravemente afectados por largos meses de restricciones a la actividad.

En este sentido, a través de ASEARCO, todas las empresas y autónomos asociados que necesiten información o asesoramiento en torno a esta línea de ayudas, pero también en torno a otro tipo de recursos y subvenciones, pueden obtenerlos gracias a la colaboración de Global Pacta, firma colaboradora de la asociación.