Hace tiempo que los clientes se acercan a las empresas a través de diversos canales de comunicación. Del mismo modo, cada vez más  empresas intentan llegar a un mayor número de clientes, ganar en reconocimiento y aumentar sus ventas a través de diversas vías.

Usar distintos medios para comunicarse ofrece a las pymes y autónomos muchas oportunidades, pero también plantea sus propios retos.

El próximo  20 de abril se celebrará el webinario “Cómo afrontar la multicanalidad para reactivar tu negocio”. Es la tercera videoconferencia del programa ‘ADN Pymes’, organizada por La Neurona Eventos y gratuita para empresas asociadas a ASEARCO.

Durante la videoconferencia, se analizarán las oportunidades que ofrece la Multicanalidad para las empresas; se explicará en qué consiste tener “una visión 360 grados” del cliente, cómo se puede diseñar una estrategia eficaz  de comunicación en todos los canales que una empresa utilice.

Además, se prestará especial importancia a la personalización de las interacciones con los clientes así como a la construcción de los mensajes dirigidos a ellos.

 

Objetivos de la videoconferencia:

  • Afrontar el reto de la multicanalidad
  • Lograr una visión 360º del cliente
  • Conocer los retos y oportunidades de la multicanalidad
  • Personalizar las interacciones con el cliente
  • Construir mensajes adecuados
  • Elegir el mejor canal para cada momento

A quién va dirigido:

Autónomos, responsables de pymes, Directores Generales, Directores de Marketing, Responsables del Área Digital

¿Cómo puede inscribirse?

Si quiere inscribirse en el congreso digital puede hacerlo  pulsando, en primer lugar, el  enlace que encontrará bajo estas líneas.

A través de este enlace, encontrará también toda la información sobre los ponentes que participan en el evento digital y su programa.

ADN Pymes – Marketing

Después, rellene el formulario de inscripción que aparecerá con sus datos, donde hay que introducir  un código con el que podrá identificarse como asociado de ASEARCO.

Si desea solicitarlo, puede hacerlo escribiéndonos a [email protected]

¿No puede participar en esta fecha y horario? 

¡No hay problema! Puede hacer la inscripción y acceder al contenido más adelante.

Encontrará más información sobre el programa de este evento digital y sobre los  restantes del ciclo de congresos “ADN Pymes” a través de este enlace:

https://laneurona.com/

Recuerde que  puede inscribirse en aquel cuya temática más le interese.