Este año la suerte ha quedado más repartida. El sorteo celebrado dentro de la Campaña de Comercio de Navidad 2011 tuvo este año cuatro ganadores diferentes que recibirán cheques regalo para realizar compras o contratar servicios en cualquier establecimiento de Arganda del Rey. La Campaña estuvo organizada por el Ayuntamiento de Arganda y ASEARCO y contó con la colaboración de la Cámara de Comercio.

El primer premio, valorado en 1.500 euros, ha ido a parar a Lucendo da Silva; además, existen otros tres premios dotados, cada uno de ellos, con 500 euros. Fueron a parar a Ángela George, Julián Sicilia y Susana Laucan.

El sorteo se celebró en el Departamento de Desarrollo Industrial del Ayuntamiento de Arganda, el pasado cinco de enero, y contó con la presencia de la concejala de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable, Mª Dolores Martín, así como con la del Gerente de ASEARCO, Pedro Espinar y la de la representante de la delegación de la Cámara de Comercio de Arganda del Rey, Margarita Fernández.
El próximo viernes 13 de enero, a las 14 horas, se entregarán los premios del Concurso de Escaparatismo y será también el momento en el que se recibirá a los ganadores de los sorteos de esta Campaña de Navidad 2011.