Gracias a un nuevo convenio de colaboración con la empresa asociada Rehyem, situada en Arganda del Rey

La  Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas  y Comarca (ASEARCO) ha firmado un convenio de colaboración con la consultora Rehyem a través del cual se compromete a ofrecer a las empresas asociadas de ASEARCO un 15% de descuento en la prestación de servicios profesionales de Estudios de Mercado, de Recursos Humanos y de asesoramiento a la hora de diseñar, junto a las compañías que así lo deseen,  Estrategias para el Crecimiento Empresarial. Además, la firma ofrece un 15% de descuento en la contratación de servicios de Negociación Empresarial para, por ejemplo, conseguir acuerdos de cobro o pago extrajudiciales sin acudir a la vía judicial.

Además, a través de ASEARCO, Rehyem prestará un servicio experto gratuito de primer asesoramiento a los emprendedores del Sureste de la Comunidad de Madrid que precisen de una guía a la hora de dar los primeros pasos en la creación de sus negocios.

David París, presidente de ASEARCO resalta la importancia de la firma de este acuerdo de colaboración con una firma como Rehyem, experta en detectar, analizar y prestar servicios profesionales que se adaptan a los retos y a los objetivos de las empresas: “supone un notable avance en nuestro deseo de cubrir la mayor parte de las necesidades de contratación de servicios básicos que tienen nuestros asociados. Con este convenio, les ofrecemos la posibilidad de disponer, con precios por debajo del mercado, de servicios a la carta de un departamento de Recursos Humanos profesional. Además, les ayudamos a dirigir los esfuerzos de la empresa a los clientes que realmente le interesan y a analizar la competencia a la que se tienen que enfrentar, gracias a los Estudios de Mercado que elabora Rehyem. También les ponemos en contacto con una consultora que les va a ayudar a desplegar estrategias que les permitirán incrementar su cifra de negocio  y también ofrecemos un apoyo a la hora de resolver problemas de liquidez asociados a la morosidad. Esa es la labor especializada del servicio de Negociación Empresarial incluido en este convenio que busca resolver conflictos sin acudir a la vía judicial y sin perder la pérdida de confianza de clientes y proveedores”.

REPORTAJE CORPORATIVO SOBRE LA EMPRESA REHYEM ELABORADO POR ASEARCO.pdf

Acerca de REHYEM: Es una empresa situada en Arganda del Rey especializada en la elaboración de Estudios de Mercado ajustados a los objetivos comerciales de los clientes y trabaja también como Departamento de Recursos Humanos externo y profesional ofreciendo una serie de servicios que sus clientes pueden elegir a la carta, en función de las necesidades que tengan. En este ámbito, plantea  la posibilidad de trabajar online, lo que supone un ahorro de costes para muchas empresas. La compañía también ofrece asesoramiento fiscal y contable y asesoramiento a emprendedores. Gracias a acuerdos de colaboración que Rehyem mantiene con otra empresa colaboradora, MMG,  pone a disposición de las compañías servicios para el desarrollo de Estrategias de Crecimiento Empresarial y en materia de negociación de Conflictos Empresariales.