ASEARCO incorpora un nuevo servicio de asesoramiento ante la Crisis del Covid 19 gracias, una vez más, a la colaboración desinteresada de otra de nuestras empresas asociadas.

En este caso, la firma asociada Twice Consulting (http://www.twiceconsulting.com/ ) ofrece sus servicios gratuitos de análisis, diagnóstico e identificación de alternativas en empresas ante la crisis del Covid 19. La firma explica que las empresas que estén interesadas pueden recibir por parte de sus profesionales asesoramiento en diferentes aspectos del negocio críticos para mantener todas las operaciones en la actual situación, aunque sea a un ritmo menor.

Trabajarían sobre las siguientes áreas:

1. Estado financiero para continuar las operaciones (proyección de la demanda y la actividad a los próximos tres o seis meses, analizar principalmente la liquidez, deudas, acreedores y clientes mediante un test de estrés y preparación de un plan de choque.).

2. Área de Personal o RRHH (análisis de las necesidades reales para los tres o seis próximos meses y estudio de las diferentes alternativas a las que se puede optar).

3. Área de la cadena de suministro (análisis del efecto de la crisis sobre los suministradores clave y de las consecuencias en las operaciones de la empresa, y adecuación y estabilización del suministro e inventario para mantener las operaciones al nivel exigido por la demanda).

Si desean contactar con Twice Consulting, la empresa ha habilitado la siguiente cuenta de correo electrónico para la atención a las empresas: [email protected] También está disponible en los teléfonos: 620 868 666 y 667 430 432.

 Servicio de Asesoramiento Legal de ASEARCO

El Servicio de Asesoramiento Legal de ASEARCO está también a disposición de empresas, autónomos y pymes para resolver todas las dudas legales que puedan estar surgiendo a raíz de la Crisis del Coronavirus.

Para ofrecer este servicio la ASOCIACIÓN cuenta con la colaboración de sus empresas asociadas, los despachos de abogados colaboradores de ASEARCO, Montero Estévez Abogados ( Teléfono 91 577 75 08. Correo: [email protected] ) y Galán y Berrocal Abogados (600 555 482 y 630 60 68 82).