Dentro de la cartera de recursos y servicios que ofrecemos a nuestros asociados, la asociación ha incorporado una nueva actividad: los campamentos de verano urbanos para los hijos de los trabajadores y de los empresarios del tejido empresarial argandeño, Contará con precios especiales para asociados de ASEARCO.

Con esta iniciativa, se pretende ayudar a los padres y madres trabajadores, que necesitan dejar a sus hijos al cuidado de profesionales especializados durante su jornada laboral en verano.

ASEARCO atiende, de este modo, una de las demandas más acuciantes de los trabajadores de nuestro tejido empresarial en los meses en los que tienen lugar las vacaciones escolares, permitiéndoles conciliar la vida familiar y laboral.

Los campamentos urbanos de verano son de duración quincenal, comenzarán el próximo 1 de julio, finalizarán el 15 de septiembre. Se realizarán en el Centro de Servicios Empresariales de La Poveda, de lunes a viernes, en horario de 7:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde, pudiendo elegir dos tipos de horarios: de 7 a 14 horas y de 7 a 18 horas. Pueden inscribirse los niños de 3 a 14 años.

Los padres no están obligados a dejar a sus hijos a las 7 de la mañana, sino que podrán hacerlo en una franja horaria más abierta: de 7 a 9:30 horas, aproximadamente.

Los campamentos podrían incluir actividades desarrolladas en lengua inglesa, si existiera suficiente demanda para ponerlos en marcha.

El período de inscripción comienza el 1 de junio y terminará conforme se vayan cerrando los grupos. Las plazas son limitadas.

Si desean ampliar la información o inscribirse en los Campamentos  de Verano, pueden contactar con ASEARCO en el número 91 871 57 13 o en el correo electrónico [email protected]

Pregunten por Ana Gómez.