(Promoción dirigida a autónomos, pymes y sus trabajadores asociados)

Automotor Dursan acaba de lanzar una nueva promoción para trabajadores, autónomos y responsables de pymes asociadas a ASEARCO. Lo hace dentro del acuerdo de colaboración que el líder del sector del vehículo de ocasión mantiene con la asociación de empresarios.

La nueva promoción consiste en facilitar la adquisición de un vehículo mejorando las condiciones de financiación. En concreto, Automotor Dursan se compromete a ofrecer el mejor tipo de interés que hay en el mercado, un 4,99%, a las personas que adquieran un vehículo  y puedan dar una entrada de 3.000 euros.

A su alcance podrán tener una amplia gama de vehículos de ocasión totalmente garantizados: desde turismos a vehículo industrial, en todos los modelos y primeras marcas del mercado.

La financiación a la medida del bolsillo de sus clientes

Automotor Dursan colabora con la mayoría  de las entidades financieras  lo que le permite prestar siempre las mejores condiciones. Su equipo de profesionales  se encargan de realizar todos los trámites de manera que sus clientes solo tienen que encargarse de «disfrutar de la experiencia de su compra».

¿Cómo puede calcular la financiación de su coche?

En su web y a través de este enlace, se pueden realizar simulaciones y calcular la financiación del coche que deseen sus clientes:

https://automotordursan.com/financiar-coche

A lo largo de los próximos meses, AUTOMOTOR DURSAN irá incorporando nuevas promociones a la cartera de ventajas especiales para empresas y autónomos asociados a ASEARCO.