Los tres establecimientos creadores de los escaparates ganadores del Concurso Navideño en 2020 son Alexpress (con 681 votos), Floristería Detalles (483 votos) y Tus prendas (376 votos).
Sus  montajes  han quedado en los tres primeros puestos del certamen que se ha celebrado, durante la campaña navideña y hasta hoy, a las 12:00 horas, en un álbum de fotografías publicado en la página oficial en Facebook del Ayuntamiento Arganda del Rey
Este año fueron 24 los establecimientos que participaron en el concurso cuyo álbum de imágenes ha recibido más de 21.500 visitas.
Imaginación y elegancia recorriendo los escaparates navideños de Arganda
Alexpress (Avda Ejército, 3), tienda de arreglos y transformación de ropa, ha creado un sofisticado montaje protagonizado por la moda y donde brillan los detalles en dorado y plata.
Por su parte, la Floristería Detalles ha abierto una espectacular ventana que mira a un paisaje nevado surcado por pequeños animales a bordo de trineos.
Finalmente,  el establecimiento Tus prendas ha presentado una exposición con pequeñas casas nevadas y habitada por duendes así como otras criaturas fantásticas que se dejan ver por Navidad.
¡¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes del concurso!!!
El concurso de Escaparates Navideños fue organizado por el Ayuntamiento Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.