ASEARCO ha publicado un  listado inicial de los comercios que permanecen abiertos al público, los que venden online, así como aquellos que sirven a domicilio en Arganda del Rey, mientras permanece vigente el Estado de Alarma. En su gran mayoría, son empresas asociadas que quieren dar a conocer que pueden seguir ofreciendo sus productos y servicios en estos momentos. En este listado, las empresas participantes explican cómo se pueden contactar con ellas, qué tipo de servicios están ofreciendo y algunos de ellos indican, además, las condiciones en las que están trabajando estos días.

Pulsa la imagen que encontrarás bajo estas líneas y accederás al listado de establecimientos de Arganda abiertos, con servicio online y /o a domicilio.

 

Listado abierto, vivo y dinámico  que irá creciendo con la información nueva que llegue a la asociación

El listado publicado es abierto  y se irá completando conforme vaya llegando nueva información procedente de los asociados. De igual modo, se está proporcionando al consistorio los datos de los negocios afiliados a la asociaicón que forman parte del listado de ASEARCO.

Las empresas interesadas en participar en el listado de Arganda pueden contactar con ASEARCO (a través de [email protected] y explicar de qué manera están ofreciendo sus productos y servicios en esta situación tan excepcional.

Los datos necesarios para participar en el listado son los siguientes:

  • Nombre del establecimiento
  • Actividad a la que se dedica (por ejemplo, frutería, tintorería, seguros…)
  • Teléfono
  • Dirección
  • Web / Redes Sociales, en caso de que las tuviera
  • Especificad, por favor, si está abierto, si sirve a domicilio o trabaja online.
  • Si está abierto, hay que, por favor, concretar el horario de atención al público.
  • Si sirve a domicilio, hay que especificar cómo se puede contactar con el negocio (whatsapp, teléfono, mensaje por redes…) y si el servicio cuenta con algún tipo de condicionante  (por ejemplo, antelación con la que se hacen los pedidos, trabajos que no realizan durante la emergencia sanitaria, etc…

Listado del Ayuntamiento de Arganda

Bajo estas líneas, os adjuntamos el listado que está difundiendo, por su parte, el Ayuntamiento de Arganda del Rey y que encontraréis también en su página web.

Listado de establecimientos del Ayuntamiento de Arganda, actualizado a fecha 14 de abril

 

Ahora, más que nunca, apoyemos a los pequeños establecimientos locales

Muchos comercios de proximidad están más cerca que nunca en estos tiempos tan complicados para todos. Permanecen a nuestro lado adaptándose a las circunstancias, con esfuerzo y valentía, ofreciendo la misma calidad, el mismo trato amigo y experto.

Ahora, más que nunca, es imprescindible apoyar a los pequeños establecimientos y los autónomos de nuestras ciudades realizando un sencillo gesto: contacta con ellos, pregúntales y disfruta de la calidad que te ofrecen.

Ellos dan vida a la ciudad, son esenciales para la economía de tu pueblo, de tu ciudad.

#JuntosSaldremosAdelante