La acción es completamente gratuita para los pequeños negocios que se quieran apuntar y se celebrará del 15 al 31 de octubre

 

Ha comenzado el plazo de inscripción de la campaña promocional , “Zámpate el descuento”, dirigida a impulsar las ventas del pequeño comercio, la hostelería y de los establecimientos de servicios de Rivas Vaciamadrid. La acción promocional tendrá lugar del 15 al 31 de octubre y los establecimientos tendrán la oportunidad de inscribirse en la iniciativa también durante la campaña, a lo largo del mes de octubre. Se trata de una actividad completamente gratuita para los establecimientos que quieran participar ya que está sufragada por el Ayuntamiento de Rivas y se enmarca dentro del Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas Vaciamadrid.

“Zámpate el descuento” es una acción promocional que utilizará herramientas digitales para visibilizar los pequeños negocios del municipio y el esfuerzo que realizan al lanzar precios especiales y descuentos en sus productos y servicios de primera calidad. Más aún en estos tiempos tan complicados en los que ven limitada su actividad por las restricciones impuestas a raíz de la pandemia. La campaña está siendo organizada por ASEARCO (Asociación de empresarios de Arganda, Rivas y comarca) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Un microsite para localizar a los establecimientos con descuentos

La dinámica de la campaña promocional es la siguiente: cada establecimiento participante decidirá un descuento o precio especial que podrá aplicar en los productos o categoría de productos que desee, o bien en sus platos, tapas, raciones o menús (en caso de establecimientos hosteleros) o en la contratación de servicios. La clientela de los establecimientos, durante la campaña promocional, podrá beneficiarse de dichos descuentos.

Todos los descuentos específicos, así como la información básica de cada establecimiento, aparecerán reflejados en un mapa de la ciudad que formará parte de un microsite diseñado específicamente para la campaña. La información de cada empresa aparecerá geoposicionada para que los clientes puedan encontrar con facilidad los negocios en los que pueden beneficiarse de las promociones especiales.

Por otra parte, los locales de hostelería que quieran participar podrán, además, diseñar y pensar un menú especial para esta campaña. Les servirá como carta de presentación de su negocio, pero también como premio para la clientela que participe en un sorteo que se explica a continuación.

Premios para los clientes que se fotografíen con las compras

A través de una página oficial de la campaña en Facebook, se invitará a la clientela de los establecimientos a participar en un sorteo en el que podrán ganar varios premios. Para ello tendrán que publicar, si así lo desean, su foto junto a los productos que compren, los platos que disfruten o el trabajo finalizado tras la contratación de un servicio, en cualquiera de los establecimientos participantes. Las imágenes tendrán que ir acompañadas del hashtag del evento,  #zampateeldescuento , así como una mención del establecimiento donde se encuentran.

Entre todas las personas participantes que hayan publicados sus fotos se sortearán hasta un total de 70 premios entre los que se encuentran 40 menús, por importe de 50 euros cada uno, para disfrutar en  diferentes locales hosteleros del municipio, y vales de descuento, también de 50 euros cada uno, para realizar compras o contratar servicios en los establecimientos comerciales y de servicios participantes.

¿Cómo se puede participar?

Las bases de participación se encuentran en la página web del Ayuntamiento de Rivas  (rivasciudad.es/) y en la de ASEARCO (https://asearco.org/wp-content/uploads/2020/10/BASES-DEFINITIVAS-ZA%CC%81MPATE-EL-DESCUENTO-2.pdf  )

Los establecimientos interesados en participar pueden pulsar este enlace y accederán al Formulario de Inscripción: https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripciones-zampate-el-descuento/