El periódico regional La Quincena del Corredor del Henares, empresa asociada a ASEARCO, está preparando unos números especiales para cada uno de los municipios donde se distribuye. Estas localidades son: Arganda, Rivas, Mejorada, Velilla, San Fernando de Henares, Coslada y Torrejón.
Por este motivo, la dirección del periódico quiere informar a los asociados a ASEARCO de que va a lanzar unas ofertas especiales de publicidad  para el próximo número especial (que estará en la calle el próximo 7 de febrero) dirigidas a las empresas asociadas a ASEARCO. Esta publicación estará dedicada al municipio de Arganda del Rey. Llevará información actual y de interés del municipio, historia, entrevistas, curiosidades…
 
Actualmente la tirada es de 25.000 periódicos, pero para esta ocasión aumentaremos a 40.000 ejemplares para reforzar todas las zonas, sobre todo Arganda.
 
Si estuviera interesado en esta edición especial para que su negocio esté presente ¡¡Tenemos precios muy ajustados!!
Y además regalamos un banner * en www.laquincena.es durante 3 meses.
Acceda a la Zona El Foro de esta página web y podrá encontrar estas ofertas así como otras lanzadas por otras empresas afiliadas a ASEARCO.