El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano y la concejala de Polígono Industrial y Promoción Económica, Loli Martín, se ha reunido con el presidente de ASEARCO, David París, para abordar algunos de los retos así como de los principales problemas que están afrontando las empresas y autónomos del municipio de cara a estudiar posibles soluciones. La falta de aparcamiento, que perjudica a establecimientos comerciales y hosteleros, el estado de los polígonos industriales así como una posible bajada del recibo del IBI industrial, para las empresas afectadas por su incremento fueron, entre otros, temas que se pusieron encima de la mesa.

La reunión también ha servido para establecer las bases del trabajo conjunto que realizarán la organización empresarial, la más representativa del sureste de la Comunidad de Madrid, y la administración local .

En esta primera reunión, el presidente de ASEARCO, también puso de manifiesto la necesidad de reactivar el trabajo del Consejo Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Arganda. Es un espacio de trabajo y un foro imprescindible  para dar voz a las empresas así como a todos los agentes sociales.

 

Fotos del Ayuntamiento de Arganda del Rey.