Organizada por Banco Sabadell en colaboración con ASEARCO

El objetivo de esta campaña es impulsar el tráfico de clientes hacia las tiendas y los puntos de #venta del municipio, así como fomentar el consumo. Los establecimientos adheridos a la promoción “Creemos en Arganda del Rey” podrán ofrecer a su clientela la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento de la ciudad. La campaña tendrá lugar entre el 2 y el 30 de noviembre y el sorteo, durante el mes de enero. La entidad también sorteara un premio de 2.000 euros entre todos los puntos de venta con TPV de Banco Sabadell participantes en la #campaña.

Compra en un establecimiento participante y entra en el sorteo de 3.000 euros

Las personas interesadas en participar en el sorteo de 3.000 euros, solo tendrán que realizar una compra en uno de los establecimientos participantes y fotografiar el ticket. Después, podrán subir la imagen (o capturarla directamente con el móvil) en la web creemosenargandadelrey.com y rellenar el formulario que se encuentra allí alojado con sus datos personales.

Más información y bases del sorteo en creemosenargandadelrey.com

 

 

La directora regional de Madrid Este de Banco Sabadell, Cristina Sánchez Pinilla, señala que el objetivo de la campaña es ayudar a reforzar el negocio de los comercios que se adhieran y añadió, asimismo, que: “Si hemos elegido Arganda del Rey es porque representa una localidad clave para el banco y porque queremos aportar aún más en el municipio, así como estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Arganda del Rey es creer en su comercio. ”

Generar una inercia positiva

Otra acción de la campaña será la distribución de 14.000 bolsas ecológicas. Todos los compradores de comercios que participen en la promoción recibirán un correo electrónico que les dará derecho a ir a una oficina de Banco Sabadell para recoger sus ecobolsas. “Durante el mes de noviembre, la intención es ver Arganda del Rey como una ciudad activa y animar a la gente a que frecuenten sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todos “, concluye Cristina Sánchez Pinilla.

Por su parte, el presidente de ASEARCO, David París, indicó que “a través de esta atractiva acción promocional, impulsada por Banco Sabadell, se obtiene un doble beneficio para el comercio local: en primer lugar, se impulsan las compras en los establecimientos por medio del reclamo promocional que constituye, en sí mismo, el sorteo. En segundo lugar, el importe del premio revierte en los comercios adheridos a la iniciativa”.

Además, París quiso resaltar la importancia y las ventajas que ofrece comprar en los comercios locales. “En Arganda se puede comprar de todo y con una calidad excepcional. Detrás de los mostradores, hay personas que entienden nuestras necesidades, se anticipan a nuestros deseos y nos aconsejan bien. Cuidan nuestro bolsillo y ofrecen un trato amable. No hay que olvidar que son también nuestros vecinos. Comprando en la tienda que tenemos cerca, estamos mejorando la economía de nuestro municipio”.