El 24 de febrero comienza el primer evento online gratuito para asociados de ASEARCO del programa ‘ADN PYMES’

Las empresas asociadas que así lo deseen pueden participar, el próximo miércoles, 24 de febrero, en  el primer evento online gratuito del programa “ADN PYMES”. Se celebrará, a partir de las 9:30 horas“Cómo reactivar nuestra Pyme mediante un nuevo modelo de gestión financiera”.

Está dirigido a profesionales o empresarios con responsabilidad en la gestión financiera de la empresa y entre  sus objetivos se encuentra el de  ofrecer una serie de pautas para planificar, organizar y realizar un seguimiento financiero de un negocio donde la transformación digital puede cobrar un protagonismo especial.

Contará con varias ponencias, entre ellas, con las de representantes de Crédito y Caución o Grupo Penta.

Objetivos:

  • Optimizar nuestro modelo de gestión
  • Saber anticiparnos a los problemas financieros reales
  • Realizar un seguimiento financiero de nuestro negocio
  • Entender la importancia de la automatización financiera
  • Monitorizar procesos y tareas
  • Cumplir con los requerimientos fiscales y contables

Podrá acceder al contenido, cuando quiera y desde donde quiera, una vez celebrado el congreso.

¿Cómo inscribirse?

Los asociados de ASEARCO pueden inscribirse gratuitamente solicitando a [email protected] un código de identificación como asociado y rellenando, posteriormente, la ficha de inscripción que se les facilitará a través de un enlace.

¿No puede participar en esta fecha y horario? 

¡No hay problema! Puede realizar la inscripción y así podrás acceder al contenido más adelante.

 

 

ADN Pymes’:

12 congresos online gratuitos para asociados de ASEARCO que ayudarán a reactivar las empresas

“Cómo reactivar nuestra Pyme mediante un nuevo modelo de gestión financiera” pertenece al programa de eventos online “ADN PYMES”. Un ciclo de conferencias digitales que intentará ofrecer respuestas, consejos prácticos así como últimas tendencias de gestión en diversas áreas de las empresas: desde las Finanzas pasando por la Ventas, los  equipos de Profesionales, las Tecnologías de la Información o el Comercio electrónico.

Este programa de conferencias, que se marca como objetivo  ayudar a las empresas a reactivar o mejorar su actividad, ha sido organizado  por Eventos La Neurona Pymes y Autónomos.

Cuenta con la participación como ponentes de entidades y empresas como Crédito y Caución, Ekon, Wolters Kluwer, entre otros y con la colaboración de un amplio número de instituciones, media partners y asociaciones empresariales de toda España entre las que se encuentra ASEARCO.

Conforme vayan aproximándose las fechas de los diferentes eventos digitales, iremos presentando su contenido junto a los ponentes y temas que  se irán abordando.