Mañana recibirán dos lotes de productos vinícolas con Denominación de Origen, en un acto donde se darán a conocer los guisos y los establecimientos preferidos por los clientes de la campaña gastronómica

Esta mañana se ha desvelado uno de los misterios que rodean a la campaña gastronómica de la III Ruta de la Cuchara de Arganda. Se trata de la identidad de las personas ganadoras de la iniciativa promocional, dos comensales que se acercaron hasta el municipio argandeño para hacer turismo gastronómico y recorrer el itinerario de aromas y sabores propuesto por los 28 establecimientos hosteleros participantes.

De este modo, Mª Pilar Blanco, vecina de Madrid, y Alejandra Salmerón, residente en Arroyomolinos recibirán dos lotes de productos vinícolas gracias a los cuales disfrutarán de los caldos con Denominación de Origen que son seña de identidad en el municipio. Bodegas Castejón y la Cooperativa Vinícola de Arganda, patrocinadoras del evento, serán las empresas encargadas de brindarles los premios. Mañana, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Arganda, quedará también resuelta la segunda gran incógnita que plantea la III Ruta de la Cuchara de Arganda: quiénes son los tres establecimientos ganadores, cuyos pucheros han sido los preferidos por las personas que los probaron, en las categorías de “Mejor Guiso”, “Guiso más Tradicional” y “Guiso más Innovador”.

La III Ruta de la Cuchara de Arganda se celebró durante dos fines de semana consecutivos, los días 20, 21, 22 y 27, 28 y 29 de noviembre, y estuvo organizada por el Ayuntamiento de Arganda y ASEARCO, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid.