A partir del 1 de mayo la primavera  recorrerá más de 110 comercios y establecimientos de servicios de Arganda del Rey. La estación llega a ellos en forma de premios, de flores y de plantas para sus clientes.

Durante todo el mes las personas que realicen una compra mínima en los establecimientos participantes (cuyo importe decide cada comercio) recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”.En ese momento podrán saber si ha sido premiado con 10 o 20 euros para canjear por futuras compras en cualquiera de los locales adheridos.

Las tarjetas también pueden esconder 1.800 macetas de plantas y flores que se podrán canjear en las siguientes floristerías colaboradoras en la campaña: Floristería Arganda, Floristería Atenas, Floristería Baobab, Floristería Detalles y Floristería Rasgos.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de la campaña de impulso del comercio de proximidad con un recorrido por las floristerías colaboradoras.

El recorrido ha sido realizado por el concejal de Desarollo Económico y Empleo, Irenio Vara, el presidente de ASEARCO, David París y por miembros de la corporación local. Han tenido la oportunidad de saludar a los propietarios de los establecimientos visitados.

¿Cuáles son los establecimientos donde tus compras pueden tener premio?

 Pulsa el enlace y encontrarás un listado con los comercios y establecimientos de servicios que participan en la campaña junto a sus direcciones.

https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/04/Comercios-participantesArganda-florece-en-primavera.pdf

 

La campaña promocional pretende animar las compras en los pequeños establecimientos de proximidad y ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda, en colaboración con ASEARCO.