El taller está dirigido al pequeño comercio minorista

Los próximos días  25 y 26 de septiembre se celebrará el taller gratuito «Pilares básicos de tu estrategia e-commerce».

Se trata de unas jornadas formativas que tienen como objetivo ofrecer la formación necesaria para que profesionales y empresarios del pequeño comercio  puedan crear y desarrollar un canal de venta online.

Entre los conocimientos que se van a ofrecer, por ejemplo, se explicarán cuáles son las plataformas de tienda digital y los modelos de logística que existen así como las formas de pago y las métricas más apropiadas para cada negocio. En especial, teniendo en cuenta su marca y los productos y los servicios que venden.

El horario de cada sesión formativa será de 14:45 a 16:45 y tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Empresariales de Rivas Vaciamadrid (C/Crisol, 3).

El taller ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Madrid y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y ASEARCO.

Más información, en el teléfono 91 871 57 13.

Próximos talleres 

El taller «Pilares básicos de tu estrategia e-commerce» se enmarca dentro de un programa de formación, el «Plan de Apoyo al comercio minorista 2017», que está siendo financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo regional.

Se ha previsto, además, la celebración de otros dos talleres más, incluidos dentro del plan mencionado. Son los siguientes:

– ‘Clientes encantados. Claves prácticas’, que tendrá lugar el lunes 23 y martes 24 de octubre.

‘Fotografía avanzada y microvídeo con teléfono móvil para el comercio», que se celebrará el lunes 20 y martes 21 de noviembre.