Hoy se ha presentado la campaña “Tus compras, mejor en Arganda”

 

Esta mañana el concejal de Desarrollo Económico y Turismo, Irenio Vara, la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda, junto a miembros de la corporación municipal, han visitado varios establecimientos participantes en la campaña “Tus compras, Mejor en Arganda”.

Se inauguraba así la iniciativa que pretende animar las ventas en los pequeños establecimientos del municipio desde hoy y hasta el próximo 5 de enero, vísperas de Reyes. Y para ello, los establecimientos adheridos podrán ofrecer regalos a los consumidores de la campaña.

Los representantes institucionales han tenido la oportunidad de entrar y conocer la oferta de una representación de los establecimientos participantes: Daditos Moda Infantil, El Rincón de Anna, Multiópticas y Granier Arganda.

La campaña ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey  en colaboración con ASEARCO.

110 establecimientos para elegir tus compras navideñas

En la iniciativa promocional están participando más de 110 establecimientos comerciales, de servicios y hosteleros, lugares donde se pueden realizar las más extraordinarias compras navideñas, con una calidad insuperable y a muy buen precio.

¿Cómo se pueden conseguir los premios navideños?

Cada persona que realice una compra, a partir de un importe mínimo que determinará cada establecimiento, podrá recibir una tarjeta “Rasca y Gana”. Esa tarjeta misteriosa podrá esconder un premio, un importe económico que podrá canjearse en cualquier comercio que participe en la iniciativa. También podrán recibir como regalos productos típicos de Arganda del Rey.

¿Quieres saber dónde se esconden los premios de tus compras navideñas?

Este es el listado de establecimientos participantes en la campaña:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2020/12/Comercios-participantes.pdf

Ahora más que nunca, compra Navidad en los pequeños establecimientos de Arganda

Ahora, más que nunca, recuerda que las Navidades se están ya celebrando en los pequeños comercios de Arganda del Rey. En ellos podrás encontrar todo tipo de regalos y de productos increíbles para disfrutar de las fiestas.

Ahora, más que nunca, compra en las tiendas de tu barrio, te necesitan para salir adelante en unos tiempos muy complicados para todos.

Todavía estás a tiempo de apuntarte al Concurso de Escaparates

Los pequeños negocios de Arganda todavía están a tiempo de apuntarse al Concurso de Escaparates 2020 que se celebrará, también este año, en la red social Facebook. En concreto, en la página oficial del Ayuntamiento Arganda del Rey, donde se publicarán todas las imágenes que se presenten a concurso, en un Álbum de fotos . Allí, los vecinos y vecinas que así lo deseen, tendrán la oportunidad de votar la foto del escaparate que más les entusiasme.

Podrán inscribirse todos los establecimientos comerciales y de servicios de Arganda del Rey. Tendrán que enviar a la dirección de correo [email protected] , antes del 11 de diciembre, una fotografía de su escaparate con una resolución mínima de 1 mb y máxima de 5 mb.

El periodo de votación será desde el 14 de diciembre, a las 12:00 horas, hasta el lunes 4 de enero de 2021 a las 12:00 horas.

Ganará el establecimiento cuya fotografía consiga mayor número de “Me gusta” y habrá dos premios más para aquellos escaparates que queden en segundo y en tercer lugar, dentro de los más votados.

Los ganadores del Concurso de Escaparates de 2019

Floristería Detalles fue el establecimientos cuyo escaparate resultó ganador en la edición del concurso de 2019. En segundo lugar quedó

Herbolario La Botica Natural y, en tercero, La Tienda de Mónica

El año pasado concursaron 22 tiendas argandeñas.