El pasado domingo finalizó la Campaña promocional Zámpate el descuento en la que participaron 70 establecimientos comerciales y hosteleros de Rivas Vaciamadrid y el pasado martes, a través videoconferencia, se llegó a la etapa final del evento: los sorteos de la iniciativa.
Sorteo entre las personas que compartieron las compras o los platos que se disfrutaron
Hubo un total de 57 personas que quisieron participar compartiendo una fotografía del producto, de los platos o menús o del servicio prestado en algunos de los establecimientos que colaboraron en la campaña.
De este modo, el sorteo (certificado) se realizó de la siguiente manera:
  •  Se fijaron de forma proporcional el número de Menús para disfrutar en los bares y restaurantes y de Vales de descuento para sortear entre las imágenes.
  • Se realizó el sorteo de los 57 premios (33 menús y 24 vales de descuento) entre los 57 participantes, de tal forma que todos obtuvieran su recompensa.
Recordemos que tanto los deliciosos Menús como los Vales de descuento se canjearán entre los establecimientos que han participado en la campaña.
En las imágenes, se puede ver el resultado del sorteo. Los nombres de los premiados están protegidos por la Ley de Protección de Datos, por lo que, en los próximos días, se contactará con los ganadores para informarles de cuál es su premio y cómo canjearlo.

Sorteo entre los «Me Gusta» de la página oficial de la campaña
Además, también se realizó un sorteo entre todas las personas que dieron “Me Gusta” a la página oficial en Facebook de la Campaña Zámpate el descuento
Por motivos de privacidad y protección de datos (imagen que se muestra), no se puede mostrar el nombre completo de los ganadores, pero la organización de la campaña se irá poniendo en contacto con ellos por privado para comunicarles la buena noticia.
En total, en esta categoría, hay 13 premiados. Los agraciados recibirán como premio 7 menús para disfrutar de la fabulosa gastronomía de los bares y restaurantes ripenses y 6 vales de descuento para poder descubrir la enorme calidad de los productos que ofrecen los pequeños comercios de la ciudad.
Con estos 13 premios se alcanza el total de 70 que se anunciaron al comienzo de la campaña.
???? Gracias, una vez más, a todos los vecinos que se sumaron al proyecto y mostraron su apoyo al pequeño #comercio y #hostelería de #Rivas Vaciamadrid