La campaña “De Rebajas por Arganda” llega a su ecuador brindando descuentos y muchos premios que se reparten en los más de 120 establecimientos participantes.

Es una iniciativa con alicientes promocionales que ofrece, además, la oportunidad de conocer la enorme versatilidad del tejido comercial y de servicios del municipio. Y es que los vecinos de Arganda y visitantes podrán encontrar, entre los establecimientos adheridos, tiendas de moda, de calzado, de deportes, de menaje, de alimentación, librerías, ferreterías, perfumerías, joyerías, de cosmética, jugueterías, floristerías, establecimientos de climatización, de muebles, decoración y de electrodomésticos, clínicas dentales,  peluquerías, tintorerías, agencia de viajes…

Puedes conocer los negocios argandeños que participan pulsando este enlace:

LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A ‘DE REBAJAS POR ARGANDA’ (VERANO).pdf

¿En qué consiste la campaña ‘De Rebajas por Arganda’?

Además de encontrar grandes descuentos, la iniciativa ofrece la oportunidad de conseguir  premios para seguir realizando compras, que se logran a través de unas  tarjetas rasca-gana.

Pueden ocultar premios de 10 y 20 euros y los establecimientos participantes las pueden entregar después de cada compra realizada, a partir de un importe mínimo que ellos mismos deciden.

Los premios podrán ser gastados para seguir comprando otros productos o servicios, en ese momento, en los establecimientos que participan en la iniciativa, o bien podrán guardarse para canjearlos más adelante. Los agraciados tendrán de tiempo hasta el 31 de agosto para hacerlo y es imprescindible  que presenten la tarjeta premiada. “De Rebajas por Arganda” también regala muestras de los extraordinarios vinos y aceites del municipio.

‘De Rebajas por Arganda’ es una campaña promocional que pretende estimular las ventas de los pequeños establecimientos comerciales y de servicios y ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda  y ASEARCO.