E l próximo lunes, 1 de noviembre dará comienzo el V Tour del Mueble de Arganda, una campaña promocional que inicia su trayectoria con un récord de participación: 35 establecimientos del sector de la decoración se han sumado a la iniciativa.
Se trata de un evento en el que cada establecimiento lanza sus promociones especiales y ofrece sorteos con premios.
Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación con una visita de representantes institucionales a tres de los grandes establecimientos de muebles que se han sumado a la propuesta comercial: Mundo Roble, Muebles Delia, Miss Decor y Ama Muebles
El concejal de Turismo, Irenio Vara, y el presidente de Asearco, David París, acompañados por miembros de la corporación municipal, han visitado las tiendas de muebles para saludar a sus responsables y conocer la oferta de los participantes preparada para el comienzo de la campaña.
Los sorteos para los clientes del Tour del Mueble
El V Tour del Mueble pone en marcha este año varios sorteos: el primero ofrece dos premios de 500 euros cada uno y está dirigido a los clientes de la campaña promocional.
Es decir, después de realizar una compra, los clientes recibirán una papeleta que deberán cumplimentar con sus datos esenciales y podrán depositar posteriormente en una urna habilitada para tal efecto. La papeleta tiene que estar sellada por el establecimiento.

 

Muebles Delia

Mundo Roble

Los sorteos en Facebook e Instagram
Habrá otros dos sorteos de dos premios de 250 euros cada uno y se celebrarán en el perfil Arganda Ciudad del Mueble en Facebook (  https://www.facebook.com/argandaciudaddelmueble ) , pero también en el perfil ‘Arganda Ciudad del Mueble’ de Instagram (https://www.instagram.com/argandaciudadmueble/ )
En estas páginas se publicarán, a partir del 1 de noviembre, dos posts creados para informar sobre el sorteo.
Tendrás que darle a ‘Me Gusta’ de estas publicaciones y mencionar también a otras dos personas a través de un comentario: entrarás en el sorteo de Facebook e Instagram de 250 euros cada uno.
Recuerda, los posts especiales para los sorteos se publicarán el primer día de la campaña, 1 de noviembre y puedes participar tanto en el sorteo de Facebook como en el de Instagram.
Los importes económicos de todos los premios siempre servirán para comprar muebles o artículos de decoración en los establecimientos participantes.
En la presente edición, los establecimientos adheridos a la iniciativa, sus direcciones y datos de contacto se pueden encontrar en este enlace:
El V Tour del Mueble de Arganda ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arganda y por ASEARCO