El Tour del Mueble bate nuevo récord de participación este año. Un total de 35 establecimientos se han sumado a la campaña promocional que comienza el próximo lunes, 1 de noviembre, y finaliza el 15 de noviembre.

Los vecinos de Arganda del Rey y los visitantes que planifiquen acercarse al municipio tendrán 15 días para encontrar las piezas y los diseños con los que amueblar su hogar y  grandes oportunidades a su alcance.

Para empezar encontrarán una enorme variedad de mobiliario en todos los estilos: desde los diseños más clásicos y rústicos a los más vanguardistas pasando por las líneas depuradas del estilo nórdico, urbano o las piezas creadas por decoradores profesionales para atender las necesidades de los clientes o expresar su personalidad.

Tendrán a su alcance muebles y profesionales que realizan proyectos de interiorismo para todos los rincones del hogar.

Además, los clientes del Tour del Mueble podrán beneficiarse de las promociones especiales  preparadas por  los establecimientos participantes así como de los premios que la campaña ha organizado.

Los sorteos y premios de la campaña promocional

Este año habrá varios sorteos. Un primer sorteo que entregará dos premios de 500 euros cada uno. Podrán participar las personas que compren muebles durante la campaña. Recibirán una papeleta en el comercio donde hayan realizado la adquisición que deberán cumplimentar con sus datos esenciales y podrán depositar posteriormente en una urna habilitada para tal efecto. Deberá estar sellada por el establecimiento.

Habrá otros dos sorteos de dos premios de 250 euros cada uno y se celebrarán en las redes sociales de Arganda Ciudad del Mueble en Facebook e Instagram.

En primer lugar,  las personas que visiten la página oficial en Facebook Facebook: Arganda, Ciudad del Mueble den “Me gusta” en la publicación diseñada para informar sobre el sorteo, y mencionen en ella también a otras dos personas a través de un comentario entrarán en uno de los 2 sorteos de 250 euros.

De igual modo, se podrá participar en el perfil de Instagram: Arganda, Ciudad del Mueble . En esta red social también habrá otro post informando sobre el sorteo. Las personas que den “Me gusta “ a esta publicación y mencionen en ella también a otras dos personas, podrán participar en el segundo sorteo de 250 euros.

 

Las personas que así lo deseen podrán participar en el sorteo ofrecido en una o en las dos redes sociales.

Estos posts especiales para los sorteos se publicarán el primer día de la campaña, 1 de noviembre.

Los importes económicos de todos los premios siempre servirán para comprar muebles o artículos de decoración en los establecimientos participantes.

La quinta  edición del Tour del Mueble de Arganda del Rey es un escaparate promocional que deja ver la amplia y versátil oferta de calidad de este importante sector de actividad de la ciudad. Además, pretende ayudar a impulsar las ventas en los establecimientos de muebles.

Los establecimientos de muebles protagonistas

En la presente edición, los establecimientos adheridos a la iniciativa, sus direcciones y datos de contacto se pueden encontrar en este documento.

Listado de establecimientos participantes en el V Tour del Mueble de Arganda