Esta mañana se ha inaugurado el VI Tour del Mueble de Arganda del Rey. La puesta de largo de esta campaña promocional, en la que participan 37 establecimientos del sector de la decoración se ha  realizado visitando varias tiendas.

De este modo, el concejal del Ayuntamiento de Arganda, Irenio Vara, la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda y miembros de la corporación municipal visitaron los establecimientos Cocinas Parsan, Muebles Sacristán, Descanso La Cierva, Novo Spazio, Fabrizio y Muebles Montanaro.

Un universo de estilos decorativos que alcanzan todos los gustos

Un total de 37 establecimientos van a brindar, hasta el 13 de noviembre descuentos, promociones y sorteos con premios para seguir comprando muebles.

Las personas que visiten los establecimientos del Tour del Mueble podrán encontrar ambientes para todos los gustos en muebles de primera calidad y principales firmas nacionales e internacionales. Verán los diseños más clásicos y rústicos, los nórdicos más sofisticados, las tendencias más vanguardistas del mercado y las creaciones singulares de los interioristas y decoradores de Arganda. Una ciudad de referencia desde hace décadas en el sector de la decoración.

La campaña promocional ofrece además la posibilidad de participar en dos sorteos.

 

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS DEL TOUR?

Este año se celebran varios sorteos. Un primer sorteo que entregará dos premios de 500 euros cada uno.

Podrán participar las personas que compren muebles durante la campaña.

Recibirán una papeleta en el comercio donde hayan realizado la adquisición que deberán cumplimentar con sus datos esenciales y podrán depositar posteriormente en una urna habilitada para tal efecto. Deberá estar sellada por el establecimiento. El importe de los premios servirá para seguir realizando compras en los establecimientos de decoración y muebles del municipio.

 

SORTEOS en las REDES SOCIALES: ¡¡¡YA PUEDES PARTICIPAR ¡!!

Hay  otros dos sorteos en marcha de dos premios de 250 euros cada uno . Se están celebrando en los perfiles de Arganda Ciudad del Mueble en Facebook e Instagram.

Esta mañana se han publicado dos post especiales informando de los sorteos en estos perfiles, uno en cada red social. Hay que darle a ‘Me Gusta’ de la publicación y mencionar también a otras dos personas a través de un comentario. Automáticamente podrán participar en los sorteos.

Los importes económicos de todos los premios siempre servirán para comprar muebles o artículos de decoración en los establecimientos participantes.

 

¿CUÁLES SON los ESTABLECIMIENTOS que participan?

Encontrarás el listado establecimientos adheridos a la iniciativa, sus direcciones y datos de contacto en este enlace:

 

https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/10/Establecimientos-participantes-VI-Tour-del-Mueble.pdf

 

El VI Tour del Mueble ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO.