El nuevo espacio de más de 3.000 m2 es el único concesionario de venta de coches de ocasión en un polígono industrial de referencia para el sector de la automoción

Automotor Dursan acaba de abrir las puertas de un nuevo concesionario en Majadahonda. Se trata de un amplio espacio de más de 3.000 m2 divididos en una campa exterior, donde se exponen unos 90 vehículos, y una zona interior en la que se muestran unos 40 coches. En definitiva, se trata de un amplio espacio consagrado a la venta de vehículos de ocasión  de gama media-alta de todas las marcas.

La apertura en Majadahonda responde a una estrategia de expansión de la empresa que, en esta ocasión, le ha seguido la pista a un buen nicho de mercado. Es así porque el espacio, recientemente inaugurado, se encuentra dentro de un Polígono Industrial de referencia (Calle Cereza, 2; P.I. El Carralero) para las personas que desean adquirir un vehículo, dada la alta concentración de concesionarios existente, pero en el que Automotor Dursan es el único que ofrece coches de ocasión.

“Era una oportunidad muy buena para destacar y para continuar con una trayectoria de seriedad y calidad de nuestros vehículos que se ha venido ofreciendo, durante quince años, en el resto de los concesionarios que tiene nuestra empresa”, explica Antonio Durán, propietario y director de Automotor Dursan. En concreto, la empresa cuenta con establecimientos en Arganda del Rey (Avenida de Madrid, 7), Torrejón de Ardoz (Avda. de la Constitución, 194) y Burgos (Carretera de Madrid – Irún, km 234).

Un espacio que acoge todas las marcas

Automotor Dursan en Majadahonda ofrece vehículos de ocasión de todas las marcas. De este modo, los clientes pueden ponerse al volante de un Lexus o un Porsche, pero también de un Skoda, un Mercedes, un  Audi, Volkswagen, Opel, Peugeot o un Seat y, en especial, pueden subirse y disfrutar de la experiencia que ofrece un buen BMW. Además, son Taller colaborador de esta última marca y de MINI, aunque también dan servicio de reparación de mecánica y carrocería para todas las marcas.

La innovación, pilar de la actividad de sus talleres

Automotor Dursan ofrece también en sus talleres todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación de los vehículos de sus clientes, pero también externos. Además, presta un innovador servicio de Proceso de Descarbonización en todo tipo de vehículos Diesel a través del cual, realizan un proceso de limpieza de los motores para dejarlos como nuevos.

Una gran fiesta de inauguración

Automotor Dursan ofreció, el pasado 28 de marzo, una gran fiesta de inauguración de su concesionario de Majadahonda. Ese día invitaron tanto a sus clientes, como a proveedores y amigos llegando a congregar a más de 250 personas en sus instalaciones que fueron recibidos por el propietario de la empresa, Antonio Durán. Acudió también el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxa, además de otras personalidades del municipio y el presidente de ASEARCO, David París.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un suculento catering así como de la presencia del piloto profesional, Pedro Flores, quien presentó su nuevo modelo de coche de carreras.

Aquel fue un día lleno de emociones y experiencias inolvidables para todo el equipo de profesionales de la empresa, puesto que también celebraron el ‘Quince Aniversario de Automotor Dursan’. “Ha sido una fecha muy significativa para nosotros porque confirma una tendencia de crecimiento imparable, de solidez en el mercado, en la que no ha decaído la demanda de nuestros clientes. Cada vez más personas conducen nuestros vehículos de ocasión, es decir, hemos conseguido crear y consolidar una empresa de referencia estableciendo con nuestros clientes un trato profesional cercano y ofreciendo vehículos que pasan por exhaustivos controles de calidad”, explica con orgullo agradecido  Antonio Durán, propietario y director de Automotor Dursan.