El próximo 19 de octubre se celebrará en el Centro de Iniciativas Empresariales de Rivas Vaciamadrid  el taller presencial «Objetivo: vender».

Tendrá lugar de 14:30 a 17:30 en la calle Crisol, 3 de Rivas Vaciamadrid.  Se trata de un taller dirigido a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.

El taller partirá de una reflexión que habrán de hacer los asistentes: intentar comprender qué les falta para vender más en su situación actual y definir cuál sería su situación  ideal en este sentido.

Para ello, tomarán nota de las claves para identificar las fortalezas que tienen sus negocios y para   diseñar o establecer sus metas particulares.

Durante la jornada también se analizarán los inconvenientes que ofrece dar la cara en el proceso de una transacción comercial y se explicarán herramientas útiles para   incrementar las ventas.

El Taller está siendo organizado por Cámara de Madrid, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y ASEARCO en colaboración con la asociación Comercios de Rivas.

Este es el programa:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2021/10/PC60OBJETIVOVENDER1910.pdf

¿Cómo puede inscribirse?

Pulse el enlace y accederá al formulario de inscripción.

1. FICHA INSCRIPCION PC60 (1)

Después puede enviarlo cumplimentado a [email protected]